Porsche: Nuevo Concepto de Movilidad

PORSCHEStuttgart. Si planea ir a Alemania en esta temporada de vacaciones no puede dejar de vivir la nueva experiencia de conducción Porsche Drive, que le permite rentar cualquier auto del portafolio de la empresa de autos deportivos de Stuttgart. Como parte del programa piloto Porsche Drive, los potenciales clientes y seguidores de la marca pueden tener esta experiencia de conducción muy especial en la sede central de Zuffenhausen. Los clientes pueden vivir la magia de Porsche tal como ellos lo deseen al rentar sus autos desde una hora hasta una semana. Las reservaciones, recogidas y entregas de los vehículos se hacen en el Museo Porsche.

Con la oferta premium de Porsche Drive, la marca Porsche se está abriendo a un grupo mayor de clientes potenciales. Seguidores de todo el mundo están muy entusiasmados con esta nueva experiencia de manejo. El sueño de conducir un Porsche alguna vez en la vida se hará realidad para muchos. “La fascinación de nuestros autos deportivos puede ser vivida en carne propia con Porsche Drive”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porche AG. La disponibilidad de toda la gama del portafolio de modelos asegura el inimitable placer de conducción Porsche a partir de 69.00 euros (unos 85 dólares) por una hora al volante de uno de los modelos deportivos con motor central Boxster o Cayman, así como la nueva adición a la familia Porsche, el Macan. Un viaje con el icónico 911 se puede hacer desde los 99 euros (unos 122 dólares) –con aceleración del corazón y 100 kilómetros libres incluidos–.

Puede encontrar un representante de Porsche Drive en el lobby del Museo Porsche. Los autos pueden ser reservados de martes a domingo de nueve de la mañana a seis de la tarde, las mismas horas en las que el museo está abierto. Los lunes, los vehículos pueden ser regresados de siete de la mañana a 12:30 del mediodía. Puede obtener más información sobre las condiciones específicas en el mostrador de Porsche Drive ubicado en el museo, llamando al teléfono +(49-711) 911-27-911 o escribiendo a info@porsche-drive.de.

Sobre 

¿Qué opinas?