“Hemos ampliado nuestro atractivo portafolio de autos deportivos con modelos aún más deportivos, entre ellos el 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porche AG. “La combinación de los genes tradicionales de Porsche y la tecnología pionera con nuestros modelos Cayenne y Panamera también ha tenido muy buen recibimiento por parte de nuestros clientes”.
En Europa, el fabricante deportivo entregó 49.300 autos entre enero y octubre de 2014, un incremento de 17 por ciento en comparación con el mismo ejercicio del año anterior. En China, Porsche se encuentra significativamente por encima del mismo período del año pasado con un incremento de ventas de 19 por ciento para llegar a 36.000 vehículos.
La familia de modelos Panamera contribuyó a esta tendencia al alza con cifras de ventas que superaron las 20.000 unidades. Los clientes se están decidiendo con más frecuencia por la variante más ecológica, el Panamera S E-Hybrid.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…