Porsche entregó 120 mil unidades en el mundo

Porsche entregó 120 mil unidades en el mundo

Porsche entregó 120.000 autos a sus clientes en todo el mundo

PORSCHEStuttgart. El fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart entregó más de 120.000 vehículos nuevos a los clientes de todo el mundo entre enero y agosto de 2014, logrando así un incremento de 12 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. En agosto de 2014, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG entregó alrededor de 15.000 vehículos –un salto de 30 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado–.

2014-Porsche-Panamera-GTS-rear“En el transcurso de este año hemos logrado un fuerte crecimiento en todo el mundo. También hemos registrado un incremento de dos dígitos en Europa, a pesar de las incertidumbres existentes en varios mercados”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porche AG. “El nuevo Cayenne proporcionará un mayor estímulo a la evolución de los próximos meses y apoyará nuestra estrategia de crecimiento cualitativo”.

 

PorscheEn los primeros ocho meses de este año, Porsche registró tasas de crecimiento similares en sus tres regiones de mayores ventas. El fabricante de automóviles deportivos anunció un aumento de 16 por ciento en Europa, en donde un poco menos de 39.000 automóviles nuevos fueron entregados a sus clientes. En China, más de 28.000 vehículos fueron matriculados en el período de enero a agosto de 2014, superando la cifra del año anterior en 15 por ciento. En el mercado estadounidense, las entregas aumentaron 12 por ciento, para llegar a casi 32.000 unidades.

Con un aumento de 23 por ciento, el Panamera registró el mayor crecimiento en el año en curso: 16.700 sedanes deportivos fueron entregados a los clientes de todo el mundo. La segunda generación del coupé deportivo de motor central Cayman también ha tenido muy buen recibimiento y superó la cifra de entregas del año pasado en 16 por ciento, para alcanzar las 7.200 unidades.

PORSCHE

Sobre 

¿Qué opinas?