PEUGEOT REINAUGURA DISTRIBUIDORA EN GUADALAJARA

Agencia Guadalajara

Peugeot, la marca francesa de autos perteneciente al Grupo PSA Peugeot Citroën, con presencia en más de 160 países y más de 3 millones de vehículos vendidos en 2013, anuncia, en conjunto con Grupo Plasencia, la reinauguración de su distribuidora en Guadalajara.

 

Agencia Guadalajara
Agencia Guadalajara

Con el relanzamiento de este centro en La Perla de Occidente, Peugeot espera mantener el ritmo de crecimiento alcanzado en meses recientes y permanecer entre las marcas más vendidas en la ciudad, objetivo que Grupo Plasencia ha conseguido hasta ahora.

Grupo Plasencia nace en 1947 con la Distribuidora Plasencia Motors de Guadalajara, fundada por don José Plasencia y don Luis Plasencia en esta ciudad, y desde entonces ha sido uno de los grupos automotrices más importantes de México, al recibir diversos reconocimientos y premios por parte de diferentes armadoras que operan en nuestro país.

En 2004, por iniciativa de Luis y Jaime Plasencia, Grupo Plasencia y Peugeot tienen un acercamiento, pero es hasta 2012 que este vínculo se ve fortalecido con la apertura de Peugeot Guadalajara ( Vegsa), la cual fue una de las primeras distribuidoras con la nueva imagen de Peugeot, a menos de 2 años, VEGSA llega s ser parte del top 3 en ventas dentro de la Red de distribuidores de Peugeot

 

Agencia Guadalajara
Agencia Guadalajara

Este 15 de mayo se llevó a cabo la reinauguración de la Distribuidora de Vehículos Europeos Guadalajara ( Vegsa), en su nueva ubicación (Av. López Mateos Sur 2600), con el reto de mantener el alto desempeño, la calidad y el liderazgo que ha caracterizado al Grupo Plasencia durante más de 65 años.

A este evento asistirán la familia Plasencia, el licenciado Mario Alfarache, Director General Vehículos Europeos de Guadalajara; así como Raúl Peñafiel, Director General Peugeot México, Lorena Dávila, Directora General de Peugeot Finance, entre algunos otros directivos de Peugeot.

Sobre 

¿Qué opinas?