Paola Longoria nueva embajadora de Subaru en México

Paola Longoria nueva embajadora de Subaru en México

subaruembajadorars1Subaru de México, distribuidor de la firma Japonesa en el país, anunció que tiene una nueva embajadora de marca; Paola Longoria.

Paola, es una joven raquetbolista mexicana quien a su corta edad ha logrado colocarse entre las mejores deportistas de su disciplina, actualmente la #1 en el mundo según el ranking LPRT (Ladies Professional Racquetball Tour).

Con solo 24 años Paola Longoria es hoy en día una de las 3 atletas femeninas más importantes, hecho que le ha valido para ganar premios como el premio Nacional del Deporte, Premio estatal de Baja California, Premio Luchador Olmeca, Premio Moma.

Su pasión llevó a Paola a ser Campeona Nacional y Mundial Infantil y Juvenil en Singles y Dobles 8 veces consecutivas y a ganar la Medalla de Oro en Olimpiadas Nacionales Infantiles y Juveniles por 6 años consecutivos, para después convertirse en campeona de Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y Campeona Mundial Primera Fuerza.

Uno de los logros más importantes de Paola es el convertirse en la primer mexicana y la jugadora más joven en ganar un Torneo del Tour Profesional, además se ha mantenido por 5 años consecutivos como No. 1, además de ya sumar 30 títulos consecutivos en el tour profesional lo cual este es el nuevo record en la historia del raquetbol en la rama femenil llegando a los 108 partidos invicta mostrando que su éxito no es una casualidad.

Esta nueva alianza se llevó a cabo en Monterrey, con la finalidad de promover el deporte en México y dar apoyo a los deportistas locales y de nivel nacional.

Sobre 

¿Qué opinas?