Outlander y ASX 2014 obtienen reconocimientos a Mejor Desempeño Total

Outlander y ASX 2014 obtienen reconocimientos a Mejor Desempeño Total

mitsubishipremiors1 Dos de los nuevos productos de Mitsubishi Motors México, Mitsubishi Outlander y Mitsubishi ASX 2014, fueron reconocidos por el grupo investigador Automotive Science Group (ASG) como uno de los cinco vehículos con “Mejor Desempeño Total 2014” en sus segmentos, de acuerdo al estudio anual “Best All-Around Performance” presentado por la organización estadounidense.

Semanas después de ganar los reconocimientos como Top Safety Pick’s 2014 por el IIHS, Mitsubishi Outlander y Mitsubishi ASX acaparan los primeros lugares del ranking de ASG en los segmentos de SUVs Medianas y SUVs Compactas, respectivamente. Automotive Science Group reconoció, en ambos vehículos, un desempeño más que sobresaliente en las categorías de impacto ambiental, impacto social y costo de mantenimiento.

“Es muy satisfactorio ver a nuestros vehículos más populares ganar premios significativos como los presentados por Automotive Science Group.”, comentó Don Swearingen, Vicepresidente Ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica. “Pero es especialmente gratificante saber que los productos que ofrecemos a los clientes de Mitsubishi Motors se encuentran entre los mejores de la industria, en áreas tan importantes como la sustentabilidad, el costo de mantenimiento y la responsabilidad social y ecológica.”, concluyó.

mitsubishipremiors2• Best All-Around Performance de ASG

Automotive Science Group utiliza en este estudio los principios científicos de la economía ecológica, donde las consideraciones sociales, ambientales y económicas son igualmente importantes en la determinación del valor general de cada vehículo. Las evaluaciones y datos recabados por el equipo de analistas de ASG en cada categoría dan como resultado el Índice de Desempeño Automotriz (API por siglas en inglés), el cual define la calificación final de cada vehículo en el estudio anual Best All Around Performance. En 2014, tanto Mitsubishi Outlander como Mitsubishi ASX fueron reconocidos como uno de los cinco vehículos con “Mejor Desempeño” en sus segmentos por el grupo investigador estadounidense.

“Sobre la base de los principios de la economía ecológica, hemos desarrollado una evaluación comparativa de los esfuerzos de responsabilidad social y ecológica de los mejores productos finales en el mercado, económicamente relevantes para los consumidores en general.”, aseguró Colby Self, Director General de Automotive Science Group.

El estudio comprende cerca de 1,300 vehículos, año modelo 2014, dentro de nueve categorías disponibles en la Unión Americana.

Sobre 

¿Qué opinas?