Nissan y Hábitat para la Humanidad trabajan juntos para construir la “casa Heisman”

Nissan y Hábitat para la Humanidad trabajan juntos para construir la “casa Heisman”

2011 Heisman Trophy Winner PortraitsCasi todos los días, Aldon Lightfoot trabaja con compañeros estibadores de carga y descarga de buques en el puerto de Nueva Orleans. Hoy en día, Lightfoot trabajó junto con siete miembros de una elite de atletas -ganadores del trofeo Heisman de futbol americano- para construir una casa de Hábitat para la Humanidad para una nueva familia.

La casa de Aldon Lightfoot, Kimberly Jones y sus tres hijos se construirá con la ayuda de un equipo de construcción que incluye los ganadores del Trofeo Heisman: John Lattner (1953, Universidad de Notre Dame), Johnny Rodgers (1972, Universidad de Nebraska), George Rogers (1980, Universidad de Carolina del Sur), Mike Rozier (1983, Universidad de Nebraska), Danny Wuerffel (1996, Universidad de Florida), Eric Crouch (2001, Universidad de Nebraska) y Mark Ingram (2009, Universidad de Alabama).

Esta singular colaboración surgió a partir de las relaciones existentes entre Nissan y sus socios Hábitat para la Humanidad y la Fundación Heisman. En conjunto, las tres organizaciones se unirán como equipo con Hábitat en el área de Nueva Orleans para construir una casa en colaboración con la familia Lightfoot.

“Nissan se ha comprometido a mejorar las comunidades donde nuestros empleados y clientes viven. Hábitat para la Humanidad y la Fundación Heisman comparten esta misión de servicio a la comunidad. Es una extensión ideal de nuestra asociación con las dos organizaciones “, dijo el vicepresidente de Marketing de Nissan Jon Brancheau. “Estamos muy agradecidos a estos atletas por unirse en esta asociación para edificar esta casa junto a una familia de Nueva Orleans”.

La “Heisman House” lanzada por Nissan en 2011, resalta el patrocinio del Trofeo Heisman Memorial, que se otorga anualmente a un jugador universitario de fútbol americano sobresaliente. La campaña reúne a muchos de los jugadores de fútbol universitarios más famosos de los últimos 30 años en la orden fraternal de la Casa Heisman.

La asociación nacional de Nissan con Hábitat data desde el 2005, a raíz de los huracanes Katrina y Rita. Desde el año 2006, Nissan ha contribuido con más de $9 millones para Hábitat para la Humanidad. Los empleados de Nissan han ayudado a construir más de 62 casas en todo Estados Unidos, y la compañía ha donado 111 vehículos para apoyar la misión de Hábitat.ec7901ac9233aad7ba0fdfda699fb85d

Sobre 

¿Qué opinas?