Nissan y Gibson se unen para crear
el primer taller móvil para guitarras dentro de una NV200

Nissan y Gibson se unen para crear
el primer taller móvil para guitarras dentro de una NV200

Nissan and Gibson Combine Forces with NV200 Mobile Guitar WorkshopGuitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia en música profesional por una parte y en vehículos ligeros por otra para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración. El vehículo funciona como una tienda móvil de reparación de guitarras, atendiendo las necesidades de músicos en los mercados más importantes o en eventos donde se congregan gran cantidad de intérpretes, como lo son festivales de música, conciertos, estudios de grabación o incluso residencias privadas.

“El tamaño del vehículo ligero NV200 es ideal para maniobrar en espacios pequeños, lo cual es perfecto para eventos de música urbanos o en los abarrotados conciertos al aire libre, donde el espacio es un lujo,” señaló Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson. “El gran espacio de cargo con los puntos de montaje integrados y los ganchos disponibles nos permite configurar el vehículo a las necesidades del técnico de guitarras.”

La economía del combustible de 24 millas por galón*, se obtiene de la combinación de un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 131 caballos de fuerza, con una transmisión Xtronic CVT® altamente eficiente, incrementa el atractivo de un vehículo que puede acumular tantas millas como una banda en una gira de conciertos.

El vehículo está detallado exteriormente en un abrigo de todo el cuerpo que dice: “Reparación y Restauración de Gibson” en una cara y “Gibson Pro Audio” en la otra. La envoltura también contiene imágenes de los clásicos instrumentos de cuerda Gibson y Gibson Productos de audio Pro como altavoces hechos por Cerwin-Vega, KRK, Onkyo y los auriculares de la marca Stanton.

Este nuevo vehículo hará su debut el 27 de marzo de 2013 en el Auto Show Internacional de Nueva York 2013.

Sobre 

¿Qué opinas?