Nissan, Mitsubishi y NMKV celebraron la salida de su mini auto conjunto

Nissan, Mitsubishi y NMKV celebraron la salida de su mini auto conjunto

nissanmitsurs1 Nissan Motor Co., Ltd., Mitsubishi Motors Corporation y NMKV Co., Ltd., conmemoraron la ceremonia de salida de producción para el nuevo mini auto que Nissan y Mitsubishi lanzarán en junio a través de Japón en la planta de Mizushima de Mitsubishi.

El nuevo mini auto que se lanzará bajo los nombres modelos de Nissan DAYZ y DAYZ Highway STAR, y el Mitsubishi eK Vagón y eK Personalizado, es el primer modelo planificado y desarrollado conjuntamente por la empresa, NMKV participa en el negocio de los mini autos para ambas compañías.

En la planta de Mizushima con la asistencia del COO de Nissan, Toshiyuki Shiga, el presidente Mitsubishi Osamu Masuko y el CEO de NMKV, Junichi Endo, e invitados locales, y 350 miembros del staff de las tres compañías comprometidos para llevar a cabo más proyectos en el futuro, al frente del auto que salió de la línea después haber pasado dos años de la fundación de NMKV en 2011.

El nuevo modelo fue creado con un enfoque totalmente diferente del convencional OEM (Original Equipment Manufacturer), donde NMKV, una empresa conjunta creada por Nissan y Mitsubishi, combinaron la fuerza de ambas compañías en cada paso de Manufactura del auto.

Combinando un concepto de producto hecho por NMKV, formado por miembros de ambas compañías con un sabor diferente del diseño de cada empresa, los modelos llevan la marca de identidad de cada una. Con la experiencia integrada de las dos empresas, la nueva entrega de los autos ofrecen una serie de atractivos que los mini autos convencionales no ofrecen, incluida la mejor economía en su clase para el combustible, el sistema de aire acondicionado automático de pantalla táctil – la mejor en su clase- adoptado por primera vez en los mini autos y sus interiores ofrecen una sensación de alta calidad.

nissanmitsurs2El nuevo mini auto planificado y desarrollado por NMKV, una empresa conjunta de Mitsubishi y Nissan, es una combinación de la experiencia de ambas compañías, manteniendo la individualidad de cada marca. “Este es el resultado de una nueva colaboración, que es innovadora incluso para la industria “, dijo Toshiyuki Shiga, COO de Nissan en la ceremonia. Tres compañías que continuamente trabajarán juntas así que Mitsubishi, Nissan y NMKV liderarán el mercado japonés para los mini autos”.

“A través de la colaboración en el negocio de los mini autos, disfrutamos el mérito de volumen, maximizando el efecto de la sinergia y las experiencias en el proceso de desarrollo y producción, habiendo creado un producto en el que se es lo suficientemente competitivo, tomando un papel de liderazgo en el mercado. Dijo el Presidente Masuko de Mitsubishi. “Seguiremos expandiendo continuamente esta colaboración maximizando la sinergia con Nissan”.

“Me complace celebrar la salida de producción del primer modelo que NMKV planeó y desarrolló. Gracias a la pasión y la fuerza de voluntad de todos los empleados que lograron una nueva forma de cómo debemos unir fuerzas. Continuamente haremos grandes autos que puedan desarrollarse sólo a través de una colaboración única por tres empresas”, dijo el CEO, Junichi Endo de NMKV.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?