Nissan LEAF el vehículo eléctrico más vendido en EE.UU.

Nissan LEAF el vehículo eléctrico más vendido en EE.UU.

Nissan LEAF 2015

Con más de dos meses restantes para que termine el año, Nissan LEAF ha roto un nuevo récord al convertirse en el vehículo eléctrico más vendido en Estados Unidos en un año calendario, superando el récord anterior de 22,610 unidades vendidas en 2013.

Con cerca de 20 modelos de vehículos eléctricos o híbridos en el mercado, Nissan LEAF sigue a la cabeza, vendiendo hasta septiembre un 50 por ciento más que su competidor más cercano”, comentó Brendan Jones, director de Infraestructura y Estrategia de Vehículos Eléctricos de Nissan.

Desde el lanzamiento en 2010, nuestro principal objetivo ha sido introducir a los vehículos eléctricos al mercado masivo en un auto que es práctico y divertido de manejar; seguimos ofreciendo vehículos eléctricos a más clientes nuevos que cualquier otra empresa,” añadió.

Las ventas del LEAF hasta septiembre de 2014 se han incrementado más de un 36 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. Con más de 142 mil LEAF vendidos a nivel global desde su lanzamiento, de los cuales 64 mil han sido vendidos en Estados Unidos, Nissan es el líder mundial en vehículos eléctricos.

Los propietarios de un Nissan LEAF están deseosos de compartir su entusiasmo con sus vecinos, amigos y familiares, y esa pasión los convierte en nuestros mejores vendedores”, comentó Jones.

Nos hemos dado cuenta que el primer propietario de un LEAF en una colonia determinada se convierte en el experto de la comunidad en vehículos eléctricos, informando a los vecinos sobre los beneficios de cambiar a lo eléctrico, llegando incluso a prestarlos para pruebas de manejo“.

Con capacidad para hasta cinco pasajeros, el vehículo totalmente eléctrico Nissan LEAF puede recorrer hasta 160 kilómetros con la batería completamente cargada. Ofrece comodidad, amplitud, desempeño, tecnología y seguridad a todos los ocupantes, siendo una insignia en Cero Emisiones.

Su diseño aerodinámico icónico contribuye a un suave desplazamiento en caminos y carreteras gracias a la plataforma ligera diseñada especialmente para LEAF.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?