Nissan LEAF transporte oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2013

Nissan LEAF transporte oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2013

Foto 1_Nissan LEAF_vehiculo oficial de la Feria de San MarcosNissan anunció que a partir del 19 de abril y hasta el 12 de mayo, Nissan LEAF será, por segundo año consecutivo, el transporte oficial de la tradicional Feria Nacional de San Marcos 2013, la feria más emblemática del país.

Aguascalientes es uno de los pocos lugares del mundo donde se lleva a cabo un programa piloto de taxis basados en el vehículo eléctrico Nissan LEAF, el más grande de México, como parte de una diversificada agenda ambiental que mostrará una cultura sustentable, a los más de 8 millones de visitantes nacionales e internacionales que se esperan durante las cuatro semanas de la feria. Durante esta edición 2013, el público asistente a la feria podrá observar al auto 100% eléctrico Nissan LEAF, en exhibición en diferentes lugares del recinto ferial, así como en actividades propias de este tradicional evento.

"Foto-1Asimismo, el próximo 25 de abril, el vehículo cero emisiones Nissan LEAF surcará las calles de Aguascalientes durante el Desfile de la Primavera. Posteriormente, participará diariamente (hasta el 12 de mayo) en la Caravana de San Marcos, espectáculo que se lleva a cabo en el principal andador de la feria, que integra carros alegóricos, comparsas, música y baile.

Los avances de la construcción del complejo de manufactura Aguascalientes II, también serán presentados en el stand de Nissan. Aguascalientes II está siendo desarrollado en un área de 480 hectáreas, representando más del doble de tamaño del primer complejo Aguascalientes I establecido en 1982.

"FotoEn la Feria de San Marcos 2013, se espera una afluencia de más de 8 millones de visitantes en total, aproximadamente 348,440 personas diarias y una derrama económica de: 3,666 millones de pesos.

 

Sobre 

¿Qué opinas?