Nissan brinda apoyo a La Casa del Adolescente con la donación de vehículos

Nissan brinda apoyo a La Casa del Adolescente con la donación de vehículos

nissandonaaguasrs1 Con el objetivo de contribuir a la mejora de los servicios ofrecidos en favor de la juventud, Nissan realizó la donación de tres vehículos y una ambulancia para la Casa del Adolescente, durante un evento que contó con la participación del presidente y gerente general de Nissan Motor Company Ltd., Carlos Ghosn; el presidente y director general de Nissan Mexicana, José Luis Valls; el vicepresidente de Manufactura de Nissan, Armando Ávila; el Gobernador del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre y su esposa, la presidente del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones de la Casa del Adolescente donde se mostró el funcionamiento y operación del centro, el presidente y gerente general de Nissan, Carlos Ghosn, entregó las llaves de los cuatro automotores como muestra del compromiso de Nissan para ofrecer oportunidades de desarrollo a la juventud mexicana.

Diariamente acuden a este recinto de 600 a mil jóvenes a quienes se les ofrecen 48 talleres y servicios gratuitos para la atención integral. Los cursos ofrecidos son con base en las necesidades y sugerencias de los mismos jóvenes, por lo que paulatinamente se ha incrementado el número de disciplinas artísticas, deportivas, de capacitación y académicas ofrecidas.

nissandonaaguasrs2“Nuestro compromiso con el estado de Aguascalientes va más allá y se extiende hacia la juventud. Nos enorgullece contribuir al desarrollo de la juventud aguascalientense”, comentó Armando Ávila.

Por su parte, el presidente y director general de Nissan Mexicana, José Luis Valls, ratificó la importancia del apoyo a la comunidad: “Para Nissan es primordial el brindar apoyo el desarrollo de la juventud mexicana como factor de transformación social. Estamos muy contentos de aportar un granito de arena para los líderes del mañana”.

La presidente del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, agradeció a la empresa nipona el compromiso asumido a favor de Aguascalientes, no sólo por apoyar el desarrollo económico del estado con la creación de fuentes de empleo, sino también por el respaldo a los programas de asistencia social.

“Esta donación demuestra el genuino interés de Nissan por cooperar con las autoridades y la población de Aguascalientes en la construcción de un mejor estado. Agradezco la infinita disposición de la empresa para sumarse a los programas institucionales del DIF Estatal, a través de los cuales se busca mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables”, indicó Rivera Río de Lozano.

La primera dama detalló que para el DIF Estatal es grato saber que se cuenta con el apoyo incondicional de una empresa con gran responsabilidad y compromiso social que confía plenamente en el talento existente en Aguascalientes.

Finalmente manifestó que trabajando de manera coordinada entre Gobierno e Iniciativa Privada es posible alcanzar grandes metas, logrando con ello que el bienestar social llegue a todas las familias de esta comunidad.

Sobre 

¿Qué opinas?