Nissan anuncia a Blanca García como senior manager de Comunicación Corporativa para México

Nissan anuncia a Blanca García como senior manager de Comunicación Corporativa para México

nissanblancagarciars1Nissan anunció el día de hoy la integración de Blanca García como senior manager de Comunicación Corporativa para México, efectivo a partir del 1 de mayo.

Blanca reportará directamente a Herman Morfin, actual director de Comunicación Corporativa en México.

Con más de 15 años de experiencia internacional en la creación e implementación de estrategias de comunicación a nivel gerencial al haber trabajado en empresas como British Airways y asesorado a organismos como la Unión Europea.

Cuenta con una amplia experiencia en la producción y gestión de contenido web, campañas de marketing en línea, proyectos de social media, además del diseño e implementación de estrategias de comunicación tanto interna como externa. Adicionalmente a su experiencia en Comunicación y Relaciones Públicas, es autora del sitio 40ymas.com, así como de un libro bajo el mismo nombre, publicado por la Editorial Aguilar.

Blanca es licenciada en Periodismo por la London School of Journalism, así como en Mercadotecnia Estratégica por la Universidad de Nicosia, en Chipre. El haber estudiado y trabajado en varias partes del mundo le ha permitido el manejo de varios idiomas, hablando inglés y griego de manera fluida además de tener niveles avanzados e intermedios en francés y alemán, respectivamente.

Sobre 

¿Qué opinas?