Motorcraft festeja el Día del Mecánico

Motorcraft festeja el Día del Mecánico

images-1Motorcraft, marca líder en la industria de autopartes, llevó a cabo por segunda ocasión el Día del Mecánico Motorcraft. Un evento lleno de música, sorpresas y diversión destinado a agradecer a los mecánicos por su labor diaria y por su preferencia por las refacciones de primer nivel que les brinda esta marca.

Este día sirvió como marco para celebrar que dicha marca cumple 40 años en el mercado mexicano. Motorcraft nace en 1973 a raíz de la necesidad de Ford Motor Company de satisfacer el suministro de repuestos para vehículos. Hoy en día, esta marca cuenta con un amplio catálogo de productos con partes diseñadas para una instalación correcta que permite ofrecer reparaciones de calidad a todos sus usuarios.

Durante el festejo realizado en la Ciudad de México se celebró la final de la zona centro y sureste del certamen el Mecánico Más Mecánico Motorcraft, concurso con diferentes pruebas de habilidad y conocimiento que consiste en el armado de un motor de competencia en el menor tiempo posible,  para identificar a los mecánicos más sobresalientes del país. El joven de 17 años Jesús Eduardo, de Tehuacán, Puebla, resultó ganador de la zona. Previamente en tierras tapatías se llevó a cabo la final de la zona occidente de este concurso, mientras que Hermosillo premiará a los ganadores de la zona norte del país.

Las ediciones celebradas en Guadalajara y en el Distrito Federal tuvieron un gran éxito entre sus asistentes y seguramente los participantes de Hermosillo también disfrutarán ampliamente de las diferentes actividades, juegos y dinámicas de este evento.

imagesEl festejo en la Ciudad de México tuvo invitados musicales como: La Apuesta, Vagón Chicano, Grupo Palomo, Rayito Colombiano, La Sonora Dinamita y Yaguarú. Esto, sin dejar de lado que Cynthia Rodríguez, ex alumna de la Academia, fue coronada como la reina del evento.

El Día del Mecánico Motorcraft fue una gran fiesta, la cual reconoció el trabajo de todos los expertos automotrices que, como Motorcraft, están obsesionados con la calidad.

 

Sobre 

¿Qué opinas?