Mopar personaliza a la Jeep Grand Cherokee 2014

Mopar personaliza a la Jeep Grand Cherokee 2014

jeepmoparmxrs1 Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler, ofrecerá una amplia línea de accesorios para la Jeep Grand Cherokee 2014, la SUV más premiada de la historia.

Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar, destacó el lugar único que tienen los accesorios de la marca en la industria, ya que son exclusivamente diseñados para los vehículos del Grupo Chrysler. “Tenemos un catálogo de accesorios completamente probados para los propietarios de Jeep Grand Cherokee que quieran personalizar su vehículo”, aseguró Gorlier. “A diferencia de otras compañías en el mercado, nuestros accesorios están diseñados y fueron probados por los mismos ingenieros y diseñadores que crearon esta SUV”.

jeepmoparmxrs2Estos son algunos de los accesorios que estarán disponibles para la Jeep Grand Cherokee 2014 en los puntos de venta Mopar en cualquier distribuidor autorizado de Grupo Chrysler en México:

Bastidores y soportes: Mopar ofrece una línea completa de bastidores de techo, para Kayak y portaequipajes, y un portabicicletas trasero.

Rines: Cinco opciones incluyendo un rin cromado de 20 pulgadas, rin de acero de 18 pulgadas, y otro de 18 pulgadas de aspecto robusto, disponible en dos colores (Silver y Dark Silver)

Accesorios eléctricos: Arranque a control remoto, freno para remolque, Sistema Electrónico de Rastreo Vehicular (EVTS), cámara de reversa y calentadores de batería/motor.

Accesorios Off-Road: Ganchos de remolque y placas para mejorar la protección fuera de la carretera.

Accesorios Exteriores: Espejos, punta de escape y parrilla cromados, vinil decorativo para cofre.

jeepmoparmxrs3Estribos: Negros o cromados, los estribos laterales proporcionan comodidad para entrar o salir del vehículo.

Barra de arrastre: Con arnés, adaptador y bola de arrastre, diseñados especialmente para la Jeep Grand Cherokee.

Espacio para mascotas: Este compartimento mantiene seguras a tus mascotas en el área de carga del vehículo.

Tapete de uso rudo para área de carga: Tapete para todo clima, proporciona protección de pared a pared en el área de carga.

Protectores de entrada: En acero inoxidable brillante con el logo de Jeep Grand Cherokee, estos rieles laterales mejoran la apariencia de los estribos de las cuatro puertas y brindan protección a la pintura.

Loderas moldeadas: Se adaptan al contorno del vehículo y lo protegen de lodo y piedras en el camino.

Tapetes de uso rudo: Con el legendario logo de Jeep, están diseñados para resistir cualquier condición y proporcionan protección completa a las alfombras.

Sobre 

¿Qué opinas?