Mitsubishi Motors México reporta sus resultados de ventas de mayo 2013

Mitsubishi Motors México reporta sus resultados de ventas de mayo 2013

;itsubishi ASXMitsubishi Motors México presentó sus resultados de ventas de mayo 2013, reportando un total de 782 unidades comercializadas, lo que refleja un incremento del 13% en sus ventas comparado con el mes de mayo de 2012 y su mejor mayo desde 2011.

“Mitsubishi Motors ha registrado su mejor mes de ventas en lo que va del año. La totalmente nueva ASX ha llegado con fuerza al mercado mexicano gracias a sus innovaciones en seguridad, potencia y estilo. Además la L200 ha crecido significativamente este mes lo que reafirma la gran aceptación de nuestros productos y el compromiso que Mitsubishi Motors tiene hacia sus clientes.”, mencionó Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Los resultados de Mitsubishi Motors son liderados por la exitosa Pick Up L200, que reporta el mejor mes de mayo desde su lanzamiento con un total de 275 unidades vendidas. Este resultado representa un incremento en ventas de 40% respecto al mismo mes del año anterior. La Mitsubishi L200 destaca entre sus competidores por ser la única que cuenta con bolsas de aire frontales y la Pick Up más segura del mercado.

En el segmento de las SUV’s, la Outlander de Mitsubishi Motors se destacó con sus resultados positivos en el mes de mayo: sus versiones LS y XLS reportaron un crecimiento de 73% y 68%, respectivamente, en comparación con el mismo mes del año anterior. La Outlander es sinónimo de seguridad con sus bolsas de aire multi-etapas y su sistema electrónico de estabilidad. Así mismo, esta SUV ofrece a sus clientes una variedad de equipamiento a elegir como el sistema de manos libres con bluetooth, el cambio de velocidades al volante, cámara de reversa, entre otros.

La ASX, uno de los nuevos productos de la marca, debuta con pie derecho generando sus primeras ventas en el mercado mexicano. Esta nueva SUV ofrece el balance perfecto entre potencia, estilo y seguridad, además de las innovaciones tecnológicas que caracterizan a la marca de los tres diamantes.

Mitsubishi Motors reafirma su espíritu rallista y fortalece su comunicación de marca con la presentación del equipo BGR Motorsport, que correrá en el Campeonato Nacional de Rallies bajo la dirección del Campeón del Mundo, Benito Guerra, y con toda la potencia y desempeño de Mitsubishi Lancer. Además, la edición especial Lancer EVO X Benito Guerra estará disponible próximamente en nuestras distribuidoras.

Sobre 

¿Qué opinas?