MINI presente en la quinta edición de Design Week

MINI presente en la quinta edición de Design Week

minidesignweekrs1 El espíritu atrevido de MINI engalana la quinta edición de Design Week México, evento que busca ser una plataforma para proyectar y promover la creatividad y el diseño como valores que contribuyen al desarrollo social, económico y cultural de nuestra sociedad y que se lleva a cabo del 16 al 24 de octubre en la Ciudad de México.

En esta ocasión, el roof garden –entre otras áreas- de The Design House es la sede en la que MINI plasma su esencia a través de un espacio diseñado pensando en el conductor de MINI.

Mr. Paceman’s Loft es un área de 400 metros cuadrados intervenida por la diseñadora Covadonga Hernández y su firma MarqCō cuya inspiración fue el diseño de un espacio que se sintiera 100% habitable, mismo que refleja la personalidad de los propietarios de un MINI Paceman.

minidesignweekrs2En el marco del evento y mediante una dinámica especial, MINI regalará los muebles y accesorios que conforman el Mr. Paceman’s Loft.

1) Los asistentes que visiten The Design House podrán registrarse para recibir un folio de participación. El 24 de octubre se llevará a cabo un sorteo a las 20:30 horas y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de MINI.
1er. Lugar. 1 recámara, que incluye 1 cama King Size, 2 buroes, 1 banca pie de cama y 1 restirador.
2do. Lugar. 1 comedor, que incluye 1 mesa comedor-barra y 8 bancos.
3er. Lugar. Una MINI Folding Bike y 1 casco MINI Unisex Jet Helmet.

2) Al mismo tiempo correrá un concurso en Instagram. Para participar, los asistentes deberán tomar una foto que refleje la esencia del Mr. Paceman’s Loft y compartirla en la red social utilizando el hashtag #PacemanLoft y mencionando a @MINIMexico. Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de MINI el viernes 1 de noviembre.
1er. Lugar. La foto con más likes ganará una MINI Folding Bike.

minidesignweekrs3Las siguientes ocho fotografías con más likes ganarán artículos lifestyle de la marca.

“A través de nuestra participación en Design Week, reiteramos nuestro compromiso con el arte y el diseño como un impulso al crecimiento de las sociedades. En MINI creemos que este evento es una excelente ventana de exposición para los diseñadores mexicanos e internacionales que en él participan”, comentó George Muallem, director de MINI México.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?