Michael Bartsch nombrado vice presidente de Infiniti Americas

Michael Bartsch nombrado vice presidente de Infiniti Americas

infinititipors1Infiniti Motor Company Ltd. nombró a Michael Bartsch vicepresidente de Infiniti Americas, efectivo en septiembre. Él sucede a Ben Poore, quien dejará la compañía para perseguir otros intereses.

Recientemente, Bartsch (54), fue vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Operaciones de Porsche Cars North America, Inc.

“Michael Bartsch tiene una excelente carrera en el segmento premium de la industria automotriz y estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Infiniti”, dijo Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Co., Ltd. “Michael se integra en un momento en el cual Infiniti está pasando por una gran transformación preparándonos para una expansión significativa en el portafolio de productos y un crecimiento futuro. Sus 30 años de experiencia automotriz global tendrán un alto valor para la compañía, conforme crece el negocio de Infiniti en las Americas”.

Durante su tiempo en Porsche Cars North America, Bartsch convirtió la red de distribuidores de la compañía en un negocio con cohesión y rentable, enfocado en la marca Porsche. En paralelo, las ventas incrementaron con un récord histórico en 2012 y con un mayor record esperado para 2013.

De Nysschen continuó: “Ben Poore ha sido instrumental en la formación de la marca Infiniti y su crecimiento en la región de las Americas durante los últimos cinco años. Estoy muy agradecido por sus contribuciones, dedicación y liderazgo durante este tiempo, y le deseo todo el éxito en sus nuevos proyectos”.

Bartsch es parte de una familia que ha estado involucrada en el negocio automotriz por muchas generaciones. Su propia carrera comenzó en 1984 como el gerente regional de Ventas de la marca australiana de General Motors, Holden. Después, él tuvo posiciones con otras compañías automotrices en Australia, antes de que se uniera a Porsche Australia como gerente de Marketing en 1994. Bartsch fue promovido a director de Ventas y Marketing para Porsche Australia y en 2004 se movió a Porsche Cars North America Inc. para convertirse en vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Operaciones, la posición que mantuvo hasta ahora que se une a Infiniti. Entre 2004 y 2009, fue adicionalmente CEO de Porsche en Canadá.

Bartsch tiene doble ciudadanía Alemana/Australiana. Tiene una licenciatura en Economía por la Universidad Macquarie en Sydney.

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?