Mercedes-Benz México presenta el nuevo Clase S

Mercedes-Benz México presenta el nuevo Clase S

“Manejo Inteligente”, “Tecnología eficiente” y “Esencia de lujo”, elementos fundamentales del nuevo Clase S, un auto de tecnología avanzada que mejora la eficiencia en la conducción.

Mercedes-Benz S 350 BlueTec ( W222) 2012Desde hace algunas décadas la Clase S materializa como ninguna otra serie, el liderazgo de Mercedes-Benz en el mercado automotriz. Esta nueva generación de Clase S fascina con una gran variedad de innovaciones técnicas. Este vehículo permite a empresarios dinámicos y modernos configurar el futuro, ya que abordo encontrarán las condiciones de trabajo ideales y cómodas dentro de un ambiente perfecto para sentirse pleno y desplegar todo el potencial.

Personas de todo el mundo pueden reconocer de inmediato un auto Mercedes-Benz, la clásica cara de nuestros modelos funciona como un hilo dorado a través de la historia de la marca. El nuevo Clase S llega a México en Octubre con la versión: S 500 L CGI Biturbo.

Mercedes-Benz S 350 BlueTec (W 222) 2013Su silueta es llamativa e inconfundible por sus líneas laterales y musculosas que dan ese toque de poder. Sin embargo la nueva línea de diseño cuenta con mayor ligereza sobre la carrocería, mayor rigidez y gran seguridad para que los ocupantes vayan relajados en un auto que ofrece confianza al por mayor. Todo el conjunto que conforma el interior son materiales que han sido diseñados con la más alta calidad y con los mejores estándares de comodidad para que los pasajeros viajen de manera confortable. Un momento inigualable…..cuando las manos tocan el volante por primera vez y la sensación de querer manejarlo de inmediato se vuelve una obsesión.
El nuevo Clase S recibe a todos sus ocupantes con un ambiente de lujo, bienestar y condiciones de comodidad, ya sea para descansar o trabajar. Una característica innovadora de este modelo es el display de alta definición con tecnología TFT y 32,1 cm de diagonal en la cual se puede realizar navegación rápida y dinámica por disco duro con representación cartográfica topográfica realista. Se puede realizar la consulta de Internet con vehículo sin movimiento y uso libre de las Mercedes-Benz Apps durante la marcha.

Mercedes-Benz S-Klasse, S 400 HYBRID (W 222) 2013MOTOR:

V8 Biturbo
Cilindrada: 4,663 cc.
Potencia: 455 hp @ 5,500 rpm
Transmisión:7G-Tronic Plus
Acel. 0-100 km/h: 4.8 segs.
Vel. max. 250 km/h

Sobre 

¿Qué opinas?