Mercedes-Benz México amplía su gama con el nuevo CLA

Mercedes-Benz México amplía su gama con el nuevo CLA

mercedesclamxrs2 Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología que caracteriza a la marca ya que con tal solo verlo te invita a querer poseerlo de inmediato.

CLA llega a México para brindarles a nuestros clientes la mejor sensación de manejo ideal para cualquier entorno. Estará disponible a partir del mes de Abril de 2013 y contará con 3 versiones: CLA 200 CGI Sport, CLA 250 CGI Sport y el CLA 250 CGI Edition 1.

– CLA 200 CGI Sport Es una versión auténtica que refleja deportividad, seguridad y vanguardismo. Segura de sí misma ofrece detalles tan completos que al manejarlo se sentirá que no hace falta nada más. Es una forma bella, con forma carismática de la parte frontal, con la parrilla efecto diamante que fascina a primera vista.

– CLA 250 CGI Sport cuenta con acabados precisos que hacen sentir a cualquier persona dentro del auto bien recibido. Con el carácter deportivo que lo caracteriza se asume en el interior mediante rasgos horizontales con acabados perfectos y detalles de lujo.

– CLA 250 Sport Edition 1 es la versión tope de gama y ofrece las mejores condiciones para que se pueda disfrutar de cualquier destino, se caracteriza por su equipamiento Paquete Edition 1. Su diseño es innovador y fresco que combina formas contundentes de punta a punta. Es el pleno manifiesto de un auto con carácter que impone respeto.

mercedesclamxrs3Las 3 versiones ofrecen distintas características tanto funcionales como estéticas. Desde los faros bixenón con tecnología LED, techos corredizos, hasta un paquete Edition 1 que ofrece sistema de navegación Comand Online y asientos deportivos con costuras de color amarillo.

El nuevo CLA desafía los conceptos establecidos y refleja un estilo expresivo dónde se encuentre, ya que no solo tiene ventajas estéticas sino aerodinámicas, es decir que cuenta con el coeficiente cx=0,23, sistema de líneas de diseño en carrocería que hace que el viento recorra cada cm del vehículo provocando una sensación de libertad en movimiento. Una sugestiva silueta de coupé estructurada por 3 llamativas líneas laterales, confiere al CLA un carácter viril. Las líneas generan la impresión de músculos en tensión que aceleran ópticamente al vehículo, antes incluso de arrancar el motor.

Mercedes-Benz sinónimo de seguridad trae a México un auto que lo caracteriza por los componentes tan completos y que ofrece siempre los mejores niveles de asistencia dado que posee el sistema de Collision
Assist, Attention Assist y ayuda activa para poder estacionarse sin ningún problema con el sistema PARKTRONIC.

mercedesclamxrs1El Collision Assist es el dispositivo de advertencia de colisión que emite advertencias ópticas y acústicas para el conductor en caso de una reducción en la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente o a un obstáculo fijo. Los aspectos más destacados del sistema son la advertencia estática de distancia y la advertencia dinámica de peligro de alcance así como la función de asistencia al conductor al frenar en determinadas situaciones gracias al servofreno de emergencia.

Con el fin de aumentar la seguridad de los pasajeros los modelos de la de la Clase CLA, todos los modelos contarán con airbags para rodilla y windowbags.

El nuevo CLA es un auto que cubrirá las expectativas que cualquier cliente exigente que siempre quiere lo mejor para una vida llena de dinamismo y actitud.

Parte del interior contiene un display central muy innovador con aspecto de Smartphone que van a querer navegar en todo momento. Los asientos deportivos con reposacabezas integrado generan sensación de comodidad aunada a que las texturas se adaptan perfectamente a quien quiera conducirlo.

Precios y versiones

CLA 200 CGI Sport $484,900
CLA 250 CGI Sport $589,900
CLA CGI Sport Edition 1 $669,900

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?