Mercedes-Benz Fashion Week 2014

Mercedes-Benz Fashion Week 2014

MERCEDES BENZMéxico D.F Lunes 29 de Septiembre 2014.- Llega a México la segunda edición del MBFW 2014, dónde a lo largo de una semana (29 de Septiembre -3 de Octubre 2014), diversos diseñadores de moda participarán mostrando la nueva colección Primavera-Verano y exhibirán las propuestas más destacadas del mundo de la moda. MBFW se llevará a cabo en Campo Marte, lugar idóneo para presentar un amplio programa de grandes colecciones.

En edición el MBFW se engalana al presentar 3 de los miembros de la familia Mercedes-Benz:

El nuevo Clase C, GLA y GLK

El nuevo Clase C es un auto deportivo, sugestivo y determinante, capaz de convencer que no hay alternativas, sino un solo modelo que cubre todas las expectativas. Este vehículo ofrece un diseño que entusiasma y enamora, único placer al volante.

El CLA, es un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología que caracteriza a la marca ya que con tal solo verlo te invita a querer poseerlo de inmediato.

MERCEDES BENZ DREAM CARS

La marca de la estrella se encuentra ante una nueva era, todo lo que se ha dado a conocer hasta ahora tomará un nuevo significado, el latido de una nueva generación hoy late más fuerte que nunca y con este nuevo modelo se abre un nuevo capítulo en el segmento de mercado.

Mercedes-Benz sigue creciendo y se encuentra en su mejor momento, más fuerte que nunca, lo que nos hace ser una marca de lujo que siempre brilla con la gama de productos que crea.

El diseño actualizado del exterior y el interior de la GLK acentúa su acusado carácter. La nueva generación entusiasma con su diseño absolutamente individual. Es, Llamativa, Expresiva y Moderna. Con carácter. Formas nítidas y líneas llamativas, unidas con la elegancia típica de Mercedes-Benz, confieren a la GLK una personalidad inconfundible.

MERCEDES BENZ DREAM CARS

En México las versiones ya disponibles

  • C 180 CGI $494,900
  • C 180 CGI (con paquete interior Avantgarde)   $507,900
  • C 200 CGI Exclusive  $549,000
  • C 200 CGI Sport   $570,000
  • C 250 Sport   $679,000
  • CLA 200 CGI Sport   $499,900
  • CLA 250 CGI Sport   $609,900
  • CLA 45 AMG   $1,019,900
  • GLK 300 CGI Offroad $599,900
  • GLK 300 CGI Sport  $680,000
  • GLK 350 CGI Sport  $839,000

MercedesBenzAMGLa campaña oficial de esta temporada está inspirada en la antesala de los sueños y en lo efímero de la imaginación. Un lugar mágico y etéreo dónde pudieran convivir lo mejor de la moda y la alta tecnología automotriz sin distracción alguna. Dónde la única energía que nos atraiga sea la de los protagonistas en un espacio limpio e inmaculado que es la puerta para llevarnos a mundos que solo en nuestros sueños podríamos imaginar. La modelo internacional Cristina Piccone luce prendas de los diseñadores de esta temporada bajo la dirección creativa de Annie Lask, fotografía de Iván Aguirre y coordinación de COLOüRS de México.

Los diseñadores que esta edición estarán presentando sus nuevas colecciones son:

Adolfo Domínguez, Alejandra Quesada, Alejandro Carlín, Alexia Ulibarri, Black, Centro, Centurion, David Salomón, JI+B, Jorge Duque, Julia y Renata, Lorena Saravia, Lidia Lavín, Macario Jimenez, Malafacha, México Diseña, Pineda Covalín, Pink Magnolia, Royal Closet, Sandra Weil, y Simple by Trista.

Sobre 

¿Qué opinas?