Mazda de México inaugura su cuarto Collision Center

Mazda de México inaugura su cuarto Collision Center

1Mazda Motor de México inauguró de la mano de Grupo Zapata, el cuarto Mazda Collision Center que se integra a la red de servicio de reparación de carrocerías que cuenta con la más avanzada tecnología, como la pintura a base de agua la cual reduce considerablemente la emisión de contaminantes a la atmosfera.

“El nuevo Mazda Collision Center es una muestra del interés de la marca por mantener una relación sólida con nuestros clientes y garantizarles la más alta calidad, en cuanto a la reparación de sus vehículos, con partes originales, la mejor tecnología, con lo que buscamos que nuestros clientes sigan disfrutando del Zoom-Zoom”, declaró Leopoldo Orellana, Presidente y CEO de Mazda Motor de México.

2Para garantizar la total satisfacción de sus clientes, Mazda Motor de México es quien avala y certifica la apertura de estos centros de servicio de hojalatería y pintura con las características que se requieren para brindar el mejor servicio de reparación de vehículos Mazda. Esto no sería posible sin la calificada mano de obra del equipo de trabajo que integra el nuevo centro de servicio de hojalatería y pintura de la marca.

 

4“Grupo Zapata con más de 55 años en el mercado mexicano es una empresa socialmente responsable, siempre preocupados por la mejora de nuestra comunidad, y ésta no es la excepción, ya que gracias a la apertura de este centro de restauración y al uso de tecnologías de vanguardia podemos cooperar con el cuidado del medio ambiente”, dijo Miguel Zapata, Director de la División Autos Corporación Zapata.

 

6El nuevo Mazda Collision Center recibirá vehículos las 24 horas, trabajará utilizando piezas originales y atenderá directamente a los clientes, a través de su centro de atención telefónica, donde proporcionarán detalle puntual del avance de la reparación de cada vehículo. Además, el centro de servicio cuenta con cómodas salas de espera con internet inalámbrico donde los clientes podrán esperar la entrega de sus vehículos.

Entre los beneficios del Mazda Collision Center se encuentran:

– Ofrecer un servicio integral al cliente
– Garantizar la correcta reparación conforme los estándares de ensamble y seguridad de la planta
– Utilizar equipos y tecnología de punta con sistema de pintura a base de agua bajo procesos certificados
5– Implementar capacitación continua de procesos de mejora continua
– Lograr un menor tiempo de entrega
– Alcanzar mayor calidad y eficiencia en tiempos durante el proceso de reparación
– Preservar seguridad y cuidado del medio ambiente
– Contar con Sistema de reparaciones Express

 

3En México existen ya cuatro Mazda Collision Centers que se encuentran en Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y, ahora, en Tlalnepantla, Estado de México, con el que se cubrirá una de las zonas con mayor densidad en el área metropolitana.

2013 es el Año del Crecimiento para Mazda Motor de México y continuará ofreciendo la mejor atención y calidad en reparación de vehículos, con el firme objetivo de garantizar la satisfacción total de nuestros clientes en todos los niveles de servicio.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

2 comments

¿Qué opinas?