Mayo 2013 el mejor mes de Mercedes-Benz en México

Mayo 2013 el mejor mes de Mercedes-Benz en México

mercedesvtsclars1Mercedes-Benz continua incrementando ventas superando cifras del 2012 colocándose como una de las marcas de lujo con mayor crecimiento en lo que va del 2013, al lograr un incremento de +33% en las ventas al mes de Mayo 2013.

En el mes de Mayo, Mercedes-Benz México, logró un incremento del 33% en sus ventas en comparación con el año 2012. En particular fueron vendidas 830 unidades Mercedes-Benz.

Las cifras anteriores son el reflejo de la aceptación del público mexicano, ya que la estrategia que ha seguido hasta ahora Mercedes-Benz ha cosechado buenos resultados, con los productos que han sido lanzados y que han sido un verdadero éxito.

Tales como el lanzamiento de CLA y el Clase E son productos innovadores llenos de vida, que se han encargado de penetrar en el buen gusto de nuestros clientes llegando a ser grandes favoritos.

El crecimiento de Mercedes-Benz en lo que va del año deja en claro que el éxito es resultado de la constancia y asertividad de quienes creen en la marca de lujo alemana.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?