Llegan MINI y BMW Motorrad a Sinaloa

Llegan MINI y BMW Motorrad a Sinaloa

BMW_MotorradFiel a su objetivo de cumplir con la demanda actual del mercado y el compromiso de satisfacción de sus clientes, BMW Group Mexico, festeja la inauguración de las áreas de exhibición de MINI y BMW Motorrad en la representación que se encuentra en el Estado de Sinaloa.

Autowelt tiene presencia en Culiacán desde 2004 con la comercialización de la marca BMW, en 2011 renovó sus instalaciones para brindar un mejor servicio; ahora en 2013 inaugura un área de 850 m2 para dar espacio a las marcas MINI y BMW Motorrad y así, completar la exhibición de la gama de BMW Group Mexico.

El nuevo showroom brinda espacio a 8 unidades y cuenta con un área de entrega, además de dos sitios para servicio de motocicletas y vitrinas que resguardan los artículos de Life & Style de las dos marcas; Estos ambientes se unen a la ya espaciosa sala de exhibición de vehículos BMW compuesto por 6 lugares y a los dos espacios en el exterior con los que ya se contaban para mostrar el dinamismo y poderío de los automóviles; así como al taller, sala exclusiva y privada de entrega y taller con dos zonas de recepción, 10 espacios de trabajo, almacén de refacciones y estacionamiento en la planta alta con los que ya contaba en el inmueble.

Entre los más de 250 asistentes reunidos en el evento que se llevó a cabo la noche del 30 de mayo, se encontraba el Presidente Municipal de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza.

mini_logo_2La ceremonia de inauguración que fue antecedida por una caravana de autos MINI por la capital del Estado, también contó con la presencia de Santiago Gaxiola Clouthier, director de Grupo Premier Automotriz y de Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico, quien comentó que “La ampliación de los puntos de venta, es el reflejo de la buena aceptación de nuestros productos y de la alta calidad de servicio que ofrecemos a los clientes; por ello seguiremos trabajando muy de cerca con la red de distribuidores para cumplir con los estándares a nivel mundial y con la demanda del mercado mexicano”.

Durante la apertura se disfrutó de un ambiente festivo, enmarcado por la presencia de un DJ y un grupo de rock que en combinación con un elaborado espectáculo de luces arquitectónicas, dieron el toque que de buen gusto.

En Culiacán como en todas las ciudades en donde se tiene presencia, BMW Group Mexico despliega la más alta calidad en servicio y ofrece el portafolio de productos más novedosos en materia de deportividad, dinamismo y seguridad. De esta manera reafirma su compromiso con el país y también con el estado de Sinaloa. Cabe destacar, que la representación en esta entidad, cuenta con la experiencia de su equipo directivo, el cual desarrolló otros exitosos distribuidores como Premier Autowelt Valle en Monterrey, Nuevo León y Premier Autowelt Saltillo en Coahuila.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?