Llega la “llantástica venta Firestone”

Llega la “llantástica venta Firestone”

firestonellantasticars1Bridgestone de México presenta su promoción “Llantástica Venta Firestone”, campaña que tiene como objetivo beneficiar a los consumidores, a través de atractivos descuentos y facilidades de pago en la compra de llantas.

A partir del 6 de septiembre y hasta el 20 de octubre, los clientes podrán adquirir llantas para auto y camioneta de las marcas Bridgestone, Firestone y Seiberling, desde rines 13” al 17”, con atractivos descuentos y a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, además en la compra de llantas obtiene hasta 30% de descuento en servicios básicos: montaje, balanceo y válvulas.

“Para Bridgestone, además de ofrecer productos de la más alta calidad, es de suma importancia impulsar beneficios concretos que permitan garantizar la seguridad y bienestar de los consumidores, sin sacrificar el presupuesto familiar,” declaró Daniel González, Gerente de Trade Marketing de la División de Consumo en Bridgestone de México. “Invitamos a los usuarios a conocer los beneficios de nuestra promoción, así como la amplia variedad de productos que ofrecemos,” recalcó.

Para la difusión de esta promoción, Bridgestone lanzará una campaña publicitaria en radio y prensa, así como en redes sociales. Material POP también será distribuido en los Centros de Servicio Bridgestone a nivel nacional.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?