Listo el VW Vento TDi

Listo el VW Vento TDi

Volkswagen da a conocer la llegada a México de Nuevo Vento TDI 2014.

Nuevo Vento TDI_05De acuerdo al nivel de equipamiento, Nuevo Vento TDI está disponible en tres versiones: Style, Active y Highline, las cuales se ajustan a las necesidades únicas del estilo de vida de cada propietario. Todas ellas poseen motor 1.6L que otorga 105 Hp con un torque de 250 Nm a tan sólo 1,500 rpm, con un destacado rendimiento de combustible combinado de sólo 24.5 km/l*, transmisión manual de 5 velocidades, dirección electromecánica sensible a la velocidad, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, sistema antibloqueo de frenos ABS, rines de aluminio de 15”, suspensión delantera McPherson y trasera de eje autoportante semi- independiente, que garantizan gran estabilidad en los trayectos cotidianos de su propietario.

El diseño moderno, juvenil y elegante, característico de Vento, resalta también en el exterior de la versión a Diesel gracias a la incorporación de diferentes elementos como: antena en toldo; cristales entintados; defensas y espejos al color de la carrocería; faros de alta refracción, de niebla exclusivos para la versión Highline; y detalles de cromo frontales para las versiones Active y Highline.

Nuevo Vento TDI_06Su interior posee diversas amenidades de serie entre las que se encuentran central de cerraduras; elevadores eléctricos de cristales; aire acondicionado; asiento del conductor con ajuste de altura manual; asiento y respaldo trasero abatible y descansabrazos central delantero, entre otras. En lo que respecta a las versiones Active y Highline se complementan por conexión telefónica manos libres Bluetooth, Radio AM/FM, lector de CD / MP3, Aux-in, USB con control para i-Pod, y SD Card. La versión Highline cuenta con aire acondicionado de ajuste electrónico automático así como volante y palancas con forro de piel.

En temas de seguridad, Nuevo Vento TDI ofrece alarma acústica y óptica con sensor de movimiento, doble bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste de altura y traseros de tres puntos, además de anclajes para asientos infantiles con sistema ISOFIX, inmovilizador electrónico y seguro para niños oculto en puertas traseras.

Nuevo Vento TDI se puede adquirir desde hoy en todas las concesionarias de la Marca Volkswagen de la República Mexicana, en cualquiera de los colores disponibles que reflejarán la personalidad de su propietario, tales como Blanco Candy, Beige Terra metálico, Plata Réflex metálico, Gris Pimienta metálico, Negro Profundo perlado, Azul Shadow metálico y Rojo Flash, con un precio desde 212,570.00 pesos hasta 237,060.00 pesos, de acuerdo a la versión.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?