LAND ROVER, GÁNATE UN VIAJE AL ESPACIO…

LAND ROVER, GÁNATE UN VIAJE AL ESPACIO…

LAND ROVER DISCOVERY

– El concurso `Galactic Discovery ́ de Land Rover ofrecerá la oportunidad única de ganar un viaje al espacio a cuatro intrépidos aventureros.

– Los exploradores Richard Branson, Bear Grylls, Ranulph Fiennes y Virginia McKenna contribuirán a esta exclusiva aventura con motivo del lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport.

– El nuevo SUV Premium compacto de Land Rover ha sido desvelado digitalmente en primicia a través de www.landrover.com con un vídeo filmado en Spaceport America, sede de Virgin Galactic.

– `Galactic Discovery ́ atraerá a miles de aventureros de más de 40 países.

LAND ROVER DISCOVERYCuatro amigos están a punto de ganar el viaje más emocionante de sus vidas con el concurso `Galactic Discovery ́ de Land Rover, una iniciativa pionera de la que saldrá vencedor un grupo de aspirantes a astronautas que vivirán la aventura definitiva.

El premio del increíble viaje espacial de Virgin Galactic ha sido desvelado de manera global en un vídeo protagonizado por algunos de los exploradores más reconocidos del planeta, incluyendo a Sir Richard Branson, Bear Grylls y Sir Ranulph Fiennes.

Esta será la primera vez que un concurso ofrece la posibilidad a cuatro participantes de ganar un viaje al espacio. Los ganadores formarán parte del selecto grupo de turistas espaciales que podrán contemplar la Tierra desde el Espacio y experimentar en su cuerpo la ausencia de gravedad.

Esta extraordinaria iniciativa es fruto de la colaboración entre Land Rover y Virgin Galactic con motivo del lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport, el nuevo SUV Premium compacto que marca las líneas de la futura familia Discovery. El Discovery Sport ha sido desvelado hoy en un vídeo filmado en Spaceport America, Nuevo México, en la sede de Virgin Galactic, de donde partirán los futuros viajes espaciales. La cinta forma parte de la campaña digital más ambiciosa llevada a cabo por Land Rover, que por primera vez ha desvelado en exclusiva el nuevo Discovery Sport de manera digital a través de www.landrover.com. Durante los próximos cuatro meses, la marca empleará el poder de la comunicación a través de las redes sociales y los canales tradicionales para encontrar a los aventureros más intrépidos con motivo del lanzamiento del nuevo Discovery Sport.

LAND ROVER DISCOVERYPhil Popham, Jaguar Land Rover Group Marketing director, ha declarado: “Solo Land Rover podría ofrecer esta oportunidad inigualable: tener la posibilidad de disfrutar del viaje de sus vidas. Nuestro legado está basado en la aventura, la exploración y el deseo de alcanzar nuevas metas, y nada representa mejor este espíritu que un viaje al espacio.”

El reconocido explorador británico y Embajador de Land Rover, Bear Grylls, contribuirá con esta iniciativa prestando su ayuda a los ganadores durante la última etapa de su preparación del viaje que les llevará hasta la frontera definitiva. “Este premio es realmente una experiencia única en la vida. Yo he estado en la cima del Everest y he mirado al cielo pensando: `Solo hay un sitio más alto al que ir ahora ́. Como humanos, está en nuestra naturaleza llegar a los sitios donde la gente no ha estado nunca, y ahora cuatro amigos van a tener la oportunidad de hacer precisamente eso.”

LAND ROVER DISCOVERYLand Rover ha reunido un grupo de experimentados aventureros y personalidades para apoyar la misión `Galactic Discovery ́, incluyendo el legendario explorador británico Sir Ranulph Fiennes; el empresario y fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson; y la actriz y defensora de la naturaleza, Virginia McKenna. Cada una de estas personalidades muestra su espíritu aventurero, experiencia y profesionalidad en el vídeo de lanzamiento que puede verse en www.landrover.com/gotospace.

Para participar en esta competición y unirse a esta magnífica aventura espacial, los aspirantes de todo el mundo deberán elegir a tres de sus amigos con quienes desean compartir la experiencia y enviar una fotografía o un vídeo de 30 segundos de duración donde demuestren su espíritu aventurero a www.landrover.com/gotospace. En la competición tomarán parte más de 40 países y Land Rover espera recibir decenas de miles de solicitudes alrededor del mundo.

LAND ROVER DISCOVERY`Galactic Discovery ́ supone la siguiente etapa en el acuerdo que vincula a las pioneras Land Rover y Virgin Galactic en su búsqueda por ampliar los límites de los viajes y la aventura para la próximas generaciones. El acuerdo global entre ambas se anunció el pasado mes de abril y, cuando comiencen los vuelos espaciales, una flota de Land Rover transportará a los turistas espaciales desde las instalaciones de Virgin Galactic en Nuevo México hasta el transbordador espacial, convirtiéndose así en el vehículo sobre el que arrancará la aventura espacial.

George Whitesides, CEO de Virgin Galactic, ha declarado al respecto: “Compartimos el mismo espíritu de aventura y pasión por la exploración con Land Rover, y eso inspira todas y cada una de nuestras acciones. Democratizar el acceso al espacio y ofrecer la oportunidad a personas de todo el mundo de contemplar la Tierra desde el Espacio es uno de nuestros objetivos como aerolínea espacial.”

LAND ROVER DISCOVERYLand Rover y Virgin Galactic continúan trabajando en nuevos proyectos y en el desarrollo de nuevas experiencias para sus clientes. Ambas empresas trabajan también en programas de formación para jóvenes que aspiran a trabajar en puestos relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Ambas compañías reconocen el gran potencial de su acuerdo para seguir inspirando y motivando a los jóvenes del planeta a dedicarse profesionalmente a estos importantes campos.

El anuncio de `Galactic Discovery ́ coincide con el lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport, el SUV Premium compacto más versátil del mercado y nuevo miembro de la familia de vehículos Discovery.

 

Sobre el Nuevo Discovery Sport

– Land Rover ha presentado el nuevo Discovery Sport, el SUV compacto Premium más versátil del mundo y primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery. Único en su segmento, el avanzado diseño del Discovery Sport combina, en una superficie compacta, la posibilidad de contar con 5+2 plazas.

Sobre Land Rover y Virgin Galactic

LAND ROVER DISCOVERY– La asociación global de Land Rover y Virgin Galactic se anunció en abril de 2014 en el marco de la presentación del Virgin Galactic SpaceShipTwo, el primer vehículo espacial comercial de pasajeros del mundo, y del nuevo vehículo de Land Rover, el Discovery Vision Concept. Esta colaboración pone de manifiesto la visión compartida de espíritu pionero, innovación tecnológica y sentido de la aventura, y corrobora el deseo de ampliar los límites de los viajes para la próxima generación.

– La colaboración entre Land Rover y Virgin Galactic se centra en compartir su experiencia en ingeniería y diseño con objeto de mejorar la investigación y el desarrollo, las posibles colaboraciones que se produzcan en el futuro en materia de diseño, los proyectos exclusivos y las experiencias envolventes que ambas marcas ofrezcan de forma conjunta a los usuarios. Tanto Land Rover como Virgin Galactic comparten el afán de animar a los jóvenes de hoy a dedicarse profesionalmente al mundo de la ingeniería, la ciencia y la tecnología, áreas que contribuirán a cambiar la forma en que definiremos los viajes en el futuro

LAND ROVER DISCOVERY– La exitosa iniciativa `Inspiring Tomorrow ́s Engineer ́s ́ destinada a mejorar la formación en las materias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas ha prestado formación a 328.000 jóvenes británicos. Este programa de educación emplea los centros Education Business Parternship Centres como sedes donde ofrecer lecciones y retos creativos a los estudiantes centrados en estas materias que reproducen diseños, pruebas y procesos de ingeniería empleados en la vida real. Este programa también contribuye con eventos y charlas de orientación.

 

LAND ROVER DISCOVERY– De la misma manera, Galactic Unite se creó por la comunidad Virgin Galactic Future Astronaut para proporcionar oportunidades a los jóvenes alrededor del mundo y promocionar las habilidades necesarias en los estudiantes a través de la educación, innovación e inspiración en el espacio. El objetivo de Galactic Unite es mejorar la formación e inspirar a una generación de jóvenes que potenciarán la creciente industria aeroespacial, y emplear sus habilidades y experiencia para solucionar retos de manera global. Galactic Unite trabaja para conseguir su objetivo a través de la fascinación que suponen los viajes espaciales, inspirando a una nueva generación a apasionarse por estas materias y la innovación, así como para crear y proporcionar contenido educativo innovador y elogiados programas de formación creados alrededor de las actividades espaciales.

 

 

 

 

Sobre 

¿Qué opinas?