La Planta de Motores Saltillo Sur de Chrysler de México obtiene reconocimientos

La Planta de Motores Saltillo Sur de Chrysler de México obtiene reconocimientos

124067640752590x295En el marco del Congreso Anual de Seguridad, Salud y ergonomía, celebrado el mes pasado en Detroit, Michigan, la Planta Motores Saltillo Sur de Chrysler recibió dos importantes reconocimientos en materia de seguridad.

El primero fue el reconocimiento por “1 millón de horas sin accidentes incapacitantes” en el tiempo correspondiente al segundo semestre de 2012 (julio- diciembre). El segundo fue un reconocimiento por el buen desempeño en seguridad a lo largo de todo el 2012.

Estos reconocimientos fueron entregados a la planta de Saltillo después de haber tenido los mejores resultados en materia de seguridad por encima de otras 30 facilidades Chrysler. Esto coloca a nuestra planta de Saltillo como una de las más seguras.

Por otra parte también la Planta Motores Saltillo Sur recibió el certificado “Industria Limpia” que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente a las empresas que cumplen efectivamente con una serie de procesos de producción, desempeño ambiental y competitividad. Para esto se evaluaron procesos con respecto a la contaminación, riesgos ambientales, cumplimiento de normatividades, parámetros nacionales e internacionales así como buenas prácticas de operación e ingeniería.

Estos logros hablan de la responsabilidad con la seguridad y el medio ambiente de todo el personal de la Planta Motores Saltillo Sur así como de los buenos proyectos que se han implementado para seguir siendo una empresa segura y ambientalmente responsable. Con este tipo de logros reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo una empresa que se preocupa tanto por su gente como por el planeta.

Sobre 

¿Qué opinas?