La Marca Volkswagen se une a la primera edición de HotSale en México

La Marca Volkswagen se une a la primera edición de HotSale en México

volkswagen-logoLa Marca Volkswagen da a conocer las promociones que tendrá para sus clientes en modelos de su gama 2015 con motivo de HotSale, iniciativa que se llevará a cabo a nivel nacional del 5 al 8 de septiembre y que tiene como objetivo incrementar el comercio electrónico en el país.

Como parte de la innovación en sus iniciativas, la Marca alemana se une a este proyecto de venta online, siendo la primera marca de la industria automotriz en ser parte de esta actividad. De esta manera, los clientes de la Marca podrán encontrar precios especiales en la compra de sus modelos Tiguan* y Beetle** con bonos de hasta $17,000 MXN. Para poder obtener descuentos, los usuarios deberán buscar y encontrar la promoción a través de Mercado Libre (http://www.mercadolibre.com.mx/mundo-volkswagen) en donde se desplegará un Boucher digital el cual deberá ser llenado y personal de la Marca se pondrá en contacto con el usuario para dar seguimiento a la promoción.

HotSale se celebra por primera vez en México como un innovador evento digital en el cual reconocidas marcas y servicios on-line participarán brindando a sus clientes increíbles descuentos nunca antes vistos, a lo largo de cuatro días. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) así como del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y se ha llevado a cabo en otros países como Brasil, Colombia, Argentina y Chile, en donde se han obtenido excelentes resultados.

Para mayor información y para conocer los términos y condiciones de estas promociones especiales consulta el portal http://www.hotsale.com.mx/

 

 

* Aplica para todas las versiones de Tiguan 2015 en pago de contado. El bono ya incluye IVA. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Vigencia de 30 días naturales una vez activado el cupón de descuento en una de las Concesionarias Volkswagen en México o hasta el 30 de septiembre del 2014, lo que suceda primero. El descuento no es acumulable y no aplica con otras promociones.

Aplica para Tiguan 2015 en todas las versiones con Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Comisión por apertura del 2.5. % sobre el monto a financiar. CAT informativo del 17% sin IVA. EL bono incluye IVA y puede ser aplicado a descuento del auto sobre el precio de lista. No aplica con otras promociones. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia de 30 días naturales una vez activado el cupón de descuento en una de las Concesionarias Volkswagen en México o hasta el 30 de septiembre del 2014, lo que suceda primero.

**Aplica para todas las versiones de Beetle 2015 en pago de contado. El bono ya incluye IVA. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Vigencia de 30 días naturales una vez activado el cupón de descuento en una de las Concesionarias Volkswagen en México o hasta el 30 de septiembre del 2014, lo que suceda primero. El descuento no es acumulable y no aplica con otras promociones.

Aplica para Beetle 2015 en todas las versiones con Volkswagen Leasing S.A de C.V. Comisión por apertura del 2.5. % sobre el monto a financiar. CAT informativo del 17% sin IVA. EL bono incluye IVA y puede ser aplicado a descuento del auto sobre el precio de lista. No aplica con otras promociones. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia de 30 días naturales una vez activado el cupón de descuento en una de las Concesionarias Volkswagen en México o hasta el 30 de septiembre del 2014, lo que suceda primero.

Sobre 

¿Qué opinas?