Jeep Grand Cherokee y Ram 1500 reconocidos por Autobytel.com

Jeep Grand Cherokee y Ram 1500 reconocidos por Autobytel.com

Autobytel.com ha seleccionado al modelo 2014 del Jeep Grand Cherokee como el “SUV del Año” y al modelo 2014 de la Ram 1500 como “Camioneta del Año”.

2014 Jeep Grand Cherokee LimitedPara el 2014, el Jeep Grand Cherokee ofrece una preparación única para dirigirse hacia lo más alto de las colinas como un vehículo familiar asequible, rodeado de avanzados sistemas de seguridad de clase mundial, así como características de comodidad y tecnología, colocando al Jeep Grand Cherokee en la cima del segmento”, señaló Michelle Naranjo, editor en jefe de Autobytel. “Por segundo año consecutivo, la galardonada Ram 1500 continúa brindando eficiencia en el consumo de combustible y altos niveles de tecnología, en un paquete audaz para compradores exigentes y que desean obtener un trabajo bien hecho”.

El Jeep Grand Cherokee fue seleccionado por su amplia gama de modelos, además de su refinamiento y su legendaria capacidad todo terreno, mientras que la Ram 1500 fue elegida por su nuevo motor V-6 Ecodiesel y nueva transmisión automática de ocho velocidades.

“Recibir estos dos galardones de Autobytel para el Jeep Grand Cherokee y la Ram 1500 respectivamente, es un gran honor”, dijo Doug Betts, Vicepresidente de Calidad de Grupo Chrysler LLC”. “Nuestros grandes esfuerzos para construir vehículos de clase mundial están rindiendo frutos en el mercado, y estos reconocimientos como los de Autobytel son una muestra para nuestros clientes”.

El grupo editorial de Autobytel.com tiene más de 80 años de experiencia y ha conducido a cientos de vehículos. Los ganadores de las categorías de “Auto y Camioneta del Año” fueron elegidos en base a su innovación y características de diseño.

Autobytel provee a los consumidores la información necesaria para la compra de un auto nuevo o usado y conecta a los distribuidores vía Internet.

Jeep Grand Cherokee

El Jeep Grand Cherokee redefine por completo el segmento de los SUVs Premium, ofreciendo una combinación sin precedentes como la mejor economía de combustible y autonomía de su clase, con la disponibilidad dela tecnología de diesel limpio, las legendarias capacidades que son un punto de referencia, Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en inglés), y una serie de características avanzadas de seguridad y tecnología fácil de usar. Para el 2014, el Grand Cherokee ofrece un nuevo motor EcoDiesel con el mejor rendimiento de su clase de 30 millas por galón en carretera y un inigualable rango de autonomía de más de 730 millas. La nueva transmisión automática de ocho velocidades está acoplada a todos los motores del Grand Cherokee, incluyendo el motor V-6 Pentastar de 3.6 litros-alcanzando hasta 25 millas por galón y más de 600 millas de autonomía-y el V-8 de 5.7 litros ahora logra un rendimiento de más de 22 millas por galón.

Ram 1500

2014 Ram 1500 EcoDieselRam 1500-la pickup más respetada del camino-ofrece el mejor rendimiento de su clase con 18 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera, siendo la pickup pionera en ofrecer sistemas de ahorro de combustible incluyendo un eficiente y poderoso motor V-6 de 3.6 litros y avanzadas tecnologías únicas en su clase: transmisión automática de ocho velocidades Torque Flite, sistema de arranque y apagado automático, sistema de gestión térmica, modulación aerodinámica activa, incluyendo rejillas de la parrilla automatizadas y suspensión de aire. Para el 2014, la Ram 2014 ofrece un nuevo motor de 3.0 litros EcoDiesel que ofrece una excepcional combinación de la mejor eficiencia en el consumo de combustible de su categoría-más de 25 millas por galón-y una insuperable capacidad de remolque de hasta 9,200 libras.

Sobre 

¿Qué opinas?