Jaguar/Land Rover Presente en la GIA

Jaguar/Land Rover Presente en la GIA

JAGUAR LAND ROVERMéxico D.F., 11 de Noviembre de 2014. En la 5a edición de la Gala Internacional del Automóvil (GIA); el evento más destacado del segmento de automóviles de lujo en México, del 7 al 8 de Noviembre Jaguar Land Rover estuvo presente con su gama de automóviles y SUV ́s premium.

La marca Jaguar se distingue por el diseño y fabricación de automóviles deportivos de lujo que ofrecen diseño incomparable y asombroso desempeño. Por su parte, Land Rover ofrece los vehículos todo terreno más capaces, más lujosos y más confortables del mundo.

El público asistente al stand de Jaguar y Land Rover fue deleitado con los exclusivos modelos fabricados a mano en Inglaterra en los cuales destacan sus acabados artesanales y los más finos materiales.

Estuvo en exhibición la gama de los autos Jaguar con el elegante XJ, el poderoso sedán XFR y en una plataforma giratoria el sensacional biplaza Jaguar F- TYPE COUPÉ V8S de 550 hp (Heredero del legendario E-TYPE).

Por su parte, Land Rover atrajo las miradas con los vehículos todo terreno que redefinen los estándares y capacidades automotrices tradicionales brindando el máximo lujo y comodidad, como es la Range Rover Sport, la más emocionante SUV deportiva de lujo que en su segunda generación es la más rápida y ágil Land Rover de todos los tiempos.

A un lado de a la Range Rover Sport, se mostró la Range Rover de 4a generación; la primera SUV del mundo con una carrocería completamente en aluminio, considerada por los expertos como “La Reina de las SUVs” por su comodidad y lujo incomparables.

Completando la gama Range Rover, se exhibió la vanguardista Evoque que atrajo las miradas con su inconfundible diseño e innovación; atributos que al día de hoy le han permitido recibir más de 160 premios y reconocimientos a nivel mundial.

El resto de la gama de vehículos Land Rover incluyó la versátil LR2, la refinada Discovery y el legendario Defender 110; el ícono inconfundible de la marca y heredero de un legado que se remonta al nacimiento del primer Land Rover en el año 1948.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente a la exposición estática de los vehículos, se llevó a cabo en una pista especial para todo terreno la prueba de manejo “Land Rover Experience” en donde el público asistente pudo comprobar la capacidad superior en cualquier tipo de camino que sólo Land Rover puede ofrecer.

Sobre 

¿Qué opinas?