En el evento estuvieron presentes las legendarias marcas Jaguar y Land Rover con su exclusiva gama de automóviles y SUV’s causando gran admiración entre todos los asistentes quienes disfrutaron de dos emocionantes y reñidos partidos: “British Exiles vs. México” y “British Schools vs. Balvanera” en los que resultaron vencedores ambos equipos locales con marcadores de 12-8 y 8-2 respectivamente.
British Polo Day es una celebración única, llena de lujo y herencia cultural británica que mediante una gira global de partidos de polo fortalece las relaciones comerciales del Reino Unido con diversos países. Este año incluye: Abu Dhabi, Dubai, Marruecos, Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, China, Australia, India y muy orgullosamente a México.
La organización del British Polo Day es patrocinada a nivel mundial por las marcas premium más importantes en diversos sectores como son: automóviles, vinos y licores, moda, alta relojería y hotelería boutique.
“Jaguar ofrece los automóviles deportivos de lujo con el estilo más distintivo y asombroso desempeño. Por su parte, Land Rover fabrica los vehículos todo terreno más capaces, más lujosos y más confortables del mundo”, comentó Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México. “Nuestros vehículos son los más diferenciados del segmento premium, están fabricados a mano en Inglaterra y destacan por sus acabados artesanales y los más finos materiales”.
En exhibición estuvo el sensacional y poderoso deportivo biplaza Jaguar F- TYPE COUPÉ V8S de 550 hp (Heredero del legendario E-TYPE) capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, el cual atrapó una gran cantidad de miradas. Por parte de Land Rover, se mostraron los vehículos todo terreno que redefinen los estándares y capacidades automotrices tradicionales, como la Range Rover Sport, la más emocionante SUV deportiva de lujo que en su segunda generación es la más rápida y ágil Land Rover de todos los tiempos.
Adicionalmente, se mostró la Range Rover de 4a generación; la primera SUV del mundo construida en aluminio y que es considerada por los expertos como “La Reina de las SUVs” por su comodidad y lujo incomparables. Completando la gama Range Rover, se exhibió la vanguardista Evoque que por su inconfundible diseño e innovación ha recibido más de 160 premios y reconocimientos a nivel mundial.
El resto de la gama de vehículos Land Rover incluyó la Discovery, distinguida por su versatilidad y amplitud con capacidad para acomodar hasta 7 pasajeros y al legendario Defender; ícono inconfundible de la marca y heredero de un liderazgo todo terreno que se remonta al nacimiento del primer Land Rover en 1948.
Complementando la exposición estática de vehículos, se llevó a cabo una prueba de manejo todo terreno denominada “Land Rover Experience”, la cual consiste en un trazado con obstáculos desniveles, terracería, lodo y piedras, en donde los invitados comprobaron porqué Land Rover tiene una capacidad superior en cualquier tipo de superficie.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…