JAGUAR / LAND ROVER EN LA GIA

JAGUAR / LAND ROVER EN LA GIA

Jaguar y Land Rover, dos marcas íconos de la industria automotriz británica, presentes en la Gala Internacional del Automóvil.

JAGUAR LAND ROVERMéxico D.F. a 05 de noviembre del 2014. El lujo de los vehículos todo terreno de Land Rover y el inconfundible diseño deportivo de Jaguar estarán presentes en la 5a edición de la Gala Internacional del Automóvil.

Jaguar Land Rover, el fabricante de automóviles más grande del Reino Unido, reúne a dos marcas ícono de la industria automotriz británica.

Land Rover es hoy en día considerada líder mundial en la fabricación y diseño de vehículos utilitarios (SUV ́s) Premium y es reconocida por su historia y adaptación a los terrenos más difíciles y a las situaciones más extremas sobre la tierra con su tracción 4×4. Por su parte, Jaguar, es uno de los principales fabricantes de automóviles deportivos de lujo a nivel mundial.

La esencia británica de los productos de Jaguar Land Rover podrá ser admirada por los asistentes a la Gala Internacional del Automóvil, la exhibición contará con la presencia de los modelos F-Type Coupé, XFR y XJ de Jaguar; y los modelos LR2, Defender 110 ̈, Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Range Rover de Land Rover.

Pero la experiencia Land Rover que se podrá vivir en esta edición 2014 de la GIA irá aún más allá, los asistentes podrán vivir la adrenalina de manejar los modelos Defender, Discovery y Range Rover Sport en un circuito todo terreno para dinámicas de manejo 4×4, donde probar la capacidad de vadeo, su original control de descenso de pendientes HDCC y la capacidad de maniobras en un espacio reducido y complicado ubicado junto al restaurante de Jajalpa.

La Gala Internacional del Automóvil será una experiencia llena de adrenalina, velocidad, lujo y tecnología de vanguardia, gracias a las marcas que estarán presentes como Jaguar y Land Rover.

Sobre 

¿Qué opinas?