Jaguar / Land Rover ahora en Culiacán

Jaguar / Land Rover ahora en Culiacán

Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 20.48.40Para Jaguar Land Rover México es motivo de celebración anunciar con orgullo la inauguración de las instalaciones de Jaguar Land Rover Culiacán, el nuevo distribuidor del Grupo Premier que se suma a la red actual en el país y que incluye las siguientes agencias: Masaryk, Interlomas, Pedregal, León, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Mérida.

La noche del jueves 8 de mayo, se llevó a cabo el evento de apertura de esta nueva distribuidora ubicada en el Blvd. Pedro Infante No. 2525, Col. Desarrollo Urbano 3 Ríos C.P. 80020, Culiacán, Sinaloa. Teléfono 761 00 55.

Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 20.49.32En la emotiva ceremonia de inauguración, estuvieron presentes directivos del Grupo Premier: Santiago Gaxiola Coppel, Director General, Santiago Gaxiola Clouthier – Presidente del Consejo, Gilberto Aispuro – Director General Adjunto y Mónica E. Durán Arteaga – Gerente Comercial de Jaguar Land Rover Culiacán.

Por parte de Jaguar Land Rover México, asistieron: Joseph ChamaSrour – Director General, Alejandro Román – Director de Ventas y Gabriela Martínez – Desarrollo de Distribuidores.

“Jaguar y Land Rover son las marcas Premium más exclusivas y con mayor éxito y hoy en Culiacán ya podemos disfrutar su lujo y diseño incomparable”, comentó Joseph ChamaSrour. “Jaguar y Land Rover tienen una excepcional herencia británica y son las marcas preferidas de la realeza, diplomáticos y de las más famosas celebridades en todo el mundo”, agregó el Sr. ChamaSrour.

Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 20.50.15Durante el evento también se contó con la agradable presencia de distinguidos miembros de la sociedad sinaloense, empresarios, clientes y representantes del gobierno como: Sergio Torres Félix – Presidente Municipal de Culiacán y Aarón Rivas Loaiza – Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa.

La exclusiva gama de automóviles Jaguar cautivó a los invitados quienes admiraron los deportivos de lujo más diferenciados de la industria, así como las SUV’s Land Rover reconocidas como las más capaces dentro y fuera del camino y que redefinen los estándares automotrices tradicionales con máximo lujo y estilo.

Jaguar Land Rover Culiacán es el nuevo distribuidor de las más exclusivas marcas británicas que seguirá conquistando la lealtad y preferencia de nuestros entusiastas clientes mediante un verdadero trato personal, compromiso duradero y servicio de primer nivel.

Sobre 

¿Qué opinas?