Iniciativa de Volkswagen de México obtiene el Premio Nacional del Trabajo

Iniciativa de Volkswagen de México obtiene el Premio Nacional del Trabajo

vwtrabajors1Volkswagen de México recibió el Premio Nacional del Trabajo 2013 en la categoría Innovación Organizacional, del sector industrial, por su iniciativa denominada Olimpiadas de la Calidad, un programa que busca mejorar la calidad mediante el reconocimiento a la excelencia en el desempeño diario de los trabajadores.

El reconocimiento fue entregado el pasado viernes 13 de diciembre por el Lic. Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, a un grupo de trabajadores de la armadora, encabezados por el Sr. Dieter Neuhaeusser, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México y el Sr. Anfons Dintner, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Logística de Volkswagen de México.

A nombre de todos los trabajadores premiados, el profesor Samuel Carmona Cruz, colaborador del área de Seguridad Industrial de Volkswagen de México y miembro del comité organizador de las Olimpiadas de la Calidad, agradeció este reconocimiento y destacó que este tipo de distinciones motivan a los trabajadores a dar más de sí mismos e impulsar proyectos de mejora para sus respectivas empresas.

Las Olimpiadas de Calidad de Volkswagen consisten en una serie de eventos multidisciplinarios que busca mejorar la calidad a través del reconocimiento a la excelencia en el trabajo diario de los trabajadores. Este es el segundo año que se lleva a cabo esta práctica con excelentes resultados, generando un ambiente se superación y sana competencia entre los trabajadores que ha redundado en mejoras tangibles en los indicadores de calidad de la armadora, de tal modo que este año la empresa otorgó en el mes de octubre, un bono de calidad a tus trabajadores sindicalizados, como lo especifica su contrato colectivo de trabajo.

128 empresas participantes, de las cuales resultaron ganadoras 86 iniciativas a nivel nacional.

Sobre 

¿Qué opinas?