Inicia la Súper Copa Telcel presentada por SEAT 2013

Inicia la Súper Copa Telcel presentada por SEAT 2013

seatsupercopars1  Con autos León especialmente desarrollados en Martorell, España por la división SEAT Sport, el pasado 28 de abril dio inicio la tercera temporada en México de la Súper Copa Telcel presentada por SEAT, teniendo en esta ocasión al Autódromo Hermanos Rodríguez como sede inaugural, donde más de 60 mil espectadores llenaron las gradas para disfrutar un domingo de automovilismo deportivo.

 

seatsupercopars3Los SEAT León Súper Copa que compiten en las pistas comparten el mismo dinamismo y deportividad que los León de calle, aunque con diversos ajustes para que lo motores turbocargados puedan entregar hasta 300 HP. El motor es acoplado a una caja automática DSG de 6 relaciones, mientras que la estructura del vehículo es reforzada con un roll cage homologado por la FIA a fin de ofrecer la máxima protección.

seatsupercopars2De acuerdo al reglamento se celebraron dos carreras en el día, en la primera, Rogelio Germán se llevó la victoria, quedando en segundo puesto el venezolano Nelson Canache y en tercero el actual campeón defensor Ricardo Pérez de Lara en un apretado final con pocos segundos de diferencia entre los tres primeros lugares.

En la segunda carrera, Eduardo de León, fue el vencedor repitiendo Nelson Canache y Ricardo Pérez de Lara en segundo y tercer lugar respectivamente.

La próxima carrera se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo en Monterrey, donde se espera una gran competencia y una fuerte lucha por los primeros lugares del campeonato.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?