Infiniti Red Bull Racing: Previo al Gran Premio de China

Infiniti Red Bull Racing: Previo al Gran Premio de China

redbulinfirs1SHANGHAI, China (Abril 10, 2013) – Con su primer éxito con el Uno-Dos de la temporada, el RB9 de Infiniti Red Bull Racing se probó como el más rápido en la distancia de una carrera en Malasia, pero ¿tendrá el mismo resultado en la tercera ronda de la temporada?

Mark Webber y Sebastian Vettel quedaron en cuarto y quinto respectivamente el año pasado, así que será interesante ver quién juega la mejor estrategia de batalla para retar a Mercedes-Benz, el productor de motores más exitoso en China hasta la fecha, con cuatro primeros lugares en las pasadas cinco carreras.

Construido en 2004, el Circuito Internacional de China cuenta con una larga historia, también la zona de activación del DRS que ofrece a los conductores muchas oportunidades para adelantar en el circuito, seguido de una vuelta de horquilla. La lluvia es un tema acostumbrado, lo que podría hacer de la carrera de este año, el décimo aniversario del Gran Premio de China, más emocionante que la pasada, más aún si el equipo repite su victoria de Uno-Dos de 2009, cuando Vettel marcó la primera posición pole del equipo y la primera victoria del Gran Premio.

Sebastian Vettel

1. ¿Cuál es tu parte favorita del circuito?
Vettel: El circuito tiene muchas esquinas, haciéndolo difícil para los neumáticos y difícil para los conductores. Realmente me gusta el sector medio. Las vueltas 12 y 13 son difíciles de tomar correctamente, porque demandan mucha técnica, especialmente la número 13, la cual lleva a un tramo realmente recto.
2. ¿Cuál es tu mejor recuerdo del Gran Premio de China?
Vettel: Mi primera Victoria con Red Bull Racing en 2009. Tuvimos una buena calificación, seguida de una excelente Carrera. Había mucha lluvia, pero nos mantuvimos juntos y tuvimos nuestro primer Uno-Dos como equipo.
Mark Webber

1. ¿Cuál es tu parte favorita del circuito?
Webber: El sector medio, las vueltas 5 y 6, son una sección buena y fluida y es muy importante tener la técnica correcta ahí.

2. ¿Cuál es tu mejor recuerdo del Gran Premio de China?
Webber: Regresar del final de la tabla de posiciones para terminar en el podio en tercer lugar en 2011.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

2 comments

¿Qué opinas?