Infiniti QX56 recibe el galardón de Satisfacción de vehículos AutoPacific

Infiniti QX56 recibe el galardón de Satisfacción de vehículos AutoPacific

infinitiqxprers1Infiniti está orgullosa de anunciar que su SUV de lujo, la QX56, recibió los más altos honores en los premios anuales AutoPacific de satisfacción de vehículo (AutoPacific’s annual Vehicle Satisfaction Awards [VSA]) en el segmento de gran SUV.

Los premios VSA (por sus siglas en inglés) son diferentes de cualquier otro premio automotriz, ya que los demás se basan exclusivamente en retroalimentación subjetiva o en mediciones de calidad y confiabilidad iniciales, excluyendo la satisfacción del cliente. En lugar de eso, AutoPacific se enfoca en preguntar a dueños reales para determinar su nivel de satisfacción con sus vehículos y su experiencia de conducción.

Más allá de honrar al QX56, AutoPacific también mencionó las significativas mejoras que Infiniti hace como marca en cuanto a satisfacción total a través de su gama completa de increíble desempeño que incluye sedanes, coupes, crossovers y SUVs orientadas al segmento premium. Año tras año, Infiniti ha subido diez puestos de entre todas las manufactureras analizadas por la firma de marketing y consultora de productos automotrices.

“Estamos increíblemente satisfechos de ser reconocidos por AutoPacific, por el QX56 y por todas las mejorías de satisfacción de Infiniti”, dijo Ben Poore, vicepresidente de Infiniti Americas. “El anuncio de hoy habla mucho de los hombres y mujeres que se han comprometido al Total Ownership Experience(Experiencia Total de Propiedad) de Infiniti. Desde la manufactura y el diseño, hasta la compra y posventa, tenemos un grupo de individuos dedicados trabajando como un equipo para proveer productos cautivadores y un servicio excepcional. Ellos deberían estar muy orgullosos de su duro trabajo”.

“Los vehículos que tienen las más altas calificaciones en los Premios de Satisfacción del Vehículo entregan un valor y satisfacción a través de un rango muy amplio de atributos”, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. “Los ganadores se desempeñan bien en 51 categorías separadas que objetivamente miden la experiencia de propiedad”.

En su diseño actual, el QX56 es un modelo único dentro de los SUV de tamaño completo. Combina acompañamientos premium como un sistema de sonido Bose de 13 bocinas, sistemas de seguridad que incluyen Pantalla de objeto en movimiento (MOD por sus siglas en inglés) y un monitor de vista periférica de 360°; el QX56 también posee una practiidad que viene con 400hp y un motor V8 de 5.6 litros capaz de transportar hasta ocho pasajeros y remolcar 8,500 libras.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?