Infiniti Q50 nombrado “Mejor revelación china” en el Autoshow de Shanghái

Infiniti Q50 nombrado “Mejor revelación china” en el Autoshow de Shanghái

infinitiq50shrs1El más reciente modelo de Infiniti, el totalmente nuevo Q50, fue premiado “Mejor revelación china” por el comité organizador del Autoshow Internacional de Shanghái. En cooperación con sohu.com, un sitio web de noticias líder en China, el Q50 fue elegido por su diseño fresco, apariencia deportiva y motor avanzado, además de que el comité expresó su convicción de que este auto atraerá un gran interés del consumidor.

El premio fue recibido por Daniel Kirchert, director de administrativo de Infiniti China, y fue entregado por el Sr. He Yi, director general de la unidad de negocios de autos de sohu.com, como parte de la ceremonia en el Autoshow de Shanghái.

infinitiq50shrs2“Nos sentimos honrados y muy orgullosos de que nuestro sedan premium Q50 recibiera este respetado premio”, dijo Kirchert. “Este es el primer paso para el Q50 en China. Estamos buscando lanzarlo al mercado en la primavera de 2014 con mucha confianza”.

China es un mercado clave en la estrategia de crecimiento global de Infiniti. El año pasado, la compañía estableció sus oficinas centrales en Hong Kong, desde donde puede servir al mercado Chino aún mejor. En el Autoshow de Shanghái, Infiniti anunció la producción local de dos versiones de vehículos que serán específicamente desarrolladas para el mercado chino. En 2014, las versiones del Q50 y QX50 serán producidas en la planta de Xiangyang, misma que opera el socio de Infiniti, Dongfeng Motors Ltd.

infinitiq50shrs3El totalmente Nuevo Q50 debuta con una nueva tecnología de desempaño de clase mundial: Infiniti Direct Adaptive Steering™ technology (tecnología Infiniti de dirección adaptativa directa) y Active Lane Control™ (Control de Carril Activo). El nuevo sistema de volante permite un control avanzado del ángulo de los neumáticos y movimientos del volante del Q50, transmitiendo las intenciones del conductor a las llantas más rápido que el sistema mecánico. Cuatro diferentes configuraciones de dirección estarán disponibles, permitiendo la personalización por las preferencias del conductor o las condiciones del camino. El Control de Carril Activo utiliza un sistema de detección de carril basado en cámaras, para mejorar aún más la capacidad de conducción ene l centro y mejorar la rectitud del vehículo.

Dentro del Infiniti Q50, los interiores ofrecen una cabina centrada en el conductor con una gran variedad de características premium de confort. El nuevo sistema de comunicaciones Infiniti InTouchTM incluye pantallas táctiles duales que colocan el contacto con el exterior al alcance de la mano, con la integración del sistema de manos libres, mapas de navegación, entretenimiento y aplicaciones para teléfonos inteligentes en una forma segura y fácil de usar mientras se maneja.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?