Infiniti arranca el Festival del Motor de Dubái

Infiniti echará la casa por la ventana para acaparar los reflectores de este evento.

La filial de lujo de Nissan, Infiniti, estará encargada de realizar el acto inaugural del Festival del Motor Dubái 2014, el cual inició hoy sus actividades con la presentación del “Infiniti F1 Showrun.”
Los asistentes podrán disfrutar en SkyDive Dubái de un magno espectáculo, donde las estrellas serán el vehículo concepto Infiniti Q50 Eau Rouge de 560 caballos de fuerza, así como del RB7, – vehículo con el que Infiniti Red Bull Racing ganó el Campeonato Mundial FIA 2011 – los cuales demostrarán su asombrosa potencia en vivo en las calles de Dubái.

Infiniti echará la casa por la ventana para acaparar los reflectores de este evento.
Infiniti echará la casa por la ventana para acaparar los reflectores de este evento.

Estos autos de máximo rendimiento serán conducidos por dos de los mejores pilotos del mundo: Sebastian Vettel – el tetracampeón más joven en la historia de la Fórmula 1 – y Daniel Ricciardo, el piloto revelación de esta temporada.
“Infiniti F1 Showrun es una muestra de nuestra pasión por el desempeño, la cual estamos comprometidos a compartir con nuestros clientes y entusiastas”, declaró Juergen Schmitz, director general de Infiniti Medio Oriente.
“Al traer ambos vehículos – el vehículo de muestra de Infiniti Red Bull Racing de la Fórmula 1 y el Infiniti Q50 Eau Rouge – a las calles de Dubái, aseguramos que este sea un evento único y emocionante”, afirmó.
“Para nosotros es un honor inaugurar el Festival de Motor de Dubái con el Infiniti F1™ Showrun, lo cual ha sido posible gracias a la ejemplar asociación forjada por los Festivales de Dubái y Retail Establishment”, aseguró.
Por su parte, Jin Chwen Ong, director del Festival del Motor Dubái, Festivales de Dubái y Retail Establishment, comentó: “El Festival del Motor Dubái se ha convertido en una temporada especial que les da la oportunidad a las familias, entusiastas, distribuidores y marcas automotrices de reunirse bajo un mismo techo en Dubái, una ciudad donde todo puede suceder”.

La emoción que despierta la Fórmula 1 se hará sentir en Dubái con el RB7.
La emoción que despierta la Fórmula 1 se hará sentir en Dubái con el RB7.

“Damos la bienvenida a marcas de clase mundial del calibre de Infiniti, y sus variados eventos y actividades son una verdadera manifestación de la estrategia central de esta iniciativa municipal: proveer entretenimiento automovilístico a las familias, así como ofrecer a marcas renombradas y distribuidores la plataforma para mostrar la innovación en sus negocios, además de la posibilidad de llegar a su público objetivo en Dubái, la capital del automovilismo en la región”, explicó.
“Estamos seguros que el Infiniti F1 Showrun, el acto inaugural, marcará el tono y ritmo correctos del evento, y dará a la segunda edición del festival un inicio espectacular”, finalizó.
El Infiniti F1 Showrun cobrará vida cuando el RB7 arranque e inicie el desfile de pilotos.
Durante una hora, los amantes del automovilismo disfrutarán una exhibición de caballos de fuerza en todo su esplendor, extraordinarias habilidades de manejo y la oportunidad de estar cerca de dos de las mayores estrellas en la Fórmula 1.
Aunado a ello, esta será la primera oportunidad en la región para conocer el vehículo concepto Infiniti Q50 Eau Rouge y ser partícipes de su potencial de desempeño.
Infiniti Q50 Eau Rouge encarna las cautivadoras características del diseño del Infiniti Q50 Sports Sedan, y las combina con el espíritu de la Fórmula 1.
Infiniti Q50 Eau Rouge es una muestra del esfuerzo de Infiniti por crear un portafolio de productos de alto desempeño propio de una serie de vehículos de alta gama.
La segunda edición del festival será celebrada bajo el patrocinio de Su Alteza Sheikh Hamdan Bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe de Dubái, y presentará una serie de emocionantes eventos y experiencias desde hoy y cerrará el 6 de diciembre bajo el tema “Pasión por las Ruedas”.

 

 

Sobre 

¿Qué opinas?