INFINITI anuncia la incorporación de Carlos Sainz al equipo RSF1 para 2018

INFINITI anuncia la incorporación de Carlos Sainz al equipo RSF1 para 2018

Como socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, INFINITI se enorgullece de dar la bienvenida al piloto español, Carlos Sainz.

Carlos Sainz, de 23 años, ha competido en 53 carreras de la F1™ desde su debut al inicio de la temporada 2015 en Australia. A la fecha, Carlos ha conseguido 100 puntos y logrado su mejor posición como el sexto lugar en cuatro ocasiones. Antes de participar en la Fórmula Uno™, Sainz ganó la Temporada 2014 de Fórmula Renault 3.5 y el Campeonato Fórmula Renault 2.0 NEC en 2011.

Al igual que INFINITI, Carlos se reta constantemente para alcanzar su máximo potencial. Como socio técnico del equipo RSF1, INFINITI empuja los límites del desempeño, contribuyendo al desarrollo del Sistema de Recuperación de Energía del RS17 y trasladando su conocimiento de tecnologías híbridas de vehículos de producción, particularmente de las versiones híbridas del sedán Q50 y la SUV QX60, al deportemotor.

Guardar

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?