Infiniti anuncia la expansión de su portafolio en México

Infiniti anuncia la expansión de su portafolio en México

infinitiq50rs1 Infiniti México anuncia que en 2014 integrará un miembro más a su familia, el sedán deportivo de lujo Infiniti Q50. Esta noticia llega acompañada de modificaciones en la nomenclatura de su gama actual de vehículos, como parte de una estrategia global para la expansión del portafolio y de la marca.

Hoy en día, el portafolio de la marca en México está conformado por seis modelos que han cautivado el gusto y la preferencia de los compradores de autos Premium en nuestro país. Estos modelos incluyen: el crossover JX, el G Coupé, G Sedán y M Sedán, la SUV de gran tamaño QX y la FX, una de las cartas fuertes de Infiniti. Será en 2014 cuando Q50, el séptimo miembro de la familia Infiniti, se una a la oferta de vehículos de lujo.

Infiniti ha puesto en marcha una estrategia que fortalecerá la marca y con la cual anticipa una evolución del portafolio, inspirado principalmente en el provocativo diseño del sedán deportivo Q50.

Alineada a dicha estrategia, la nueva nomenclatura de los vehículos simplificará la forma de distinguir las clasificaciones y segmentos en donde se ubica cada uno de los modelos. Para los sedanes y coupés, los nombres se identificarán con la letra Q más un número, los cuales incrementarán su denominación conforme al segmento en el que se encuentre el vehículo. En este sentido, el actualmente conocido como GCoupé, será en adelante conocido como Q60; el modelo M, será entonces nombradoQ70.

infinitiq50rs2Para los modelos SUV y crossover, la nomenclatura evoluciona al identificador QX y seguirá la misma lógica de numeración, con lo cual, el JX será conocido como QX60 y la SUV FX podrá ser encontrada bajo el nombre QX70, cediendo finalmente el nombreQX80 al vehículo más portentoso de la marca, actualmente conocido como QX.

Los vehículos con la nueva nomenclatura serán comercializados en México a partir octubre de 2013. Las modificaciones en los nombres se establecen de la siguiente manera:

Nombre del modelo 2014 / Nombre previo del modelo

Infiniti Q50 / (Vehículo completamente nuevo)
Infiniti Q60 Coupé / Infiniti G Coupé
Infiniti Q60 Convertible / Infiniti G Convertible
Infiniti Q70 / Infiniti M
Infiniti QX60 / Infiniti JX
Infiniti QX70 / Infiniti FX
Infiniti QX80 / Infiniti QX

Esta estrategia ratifica la fuerte expansión de Infiniti a nivel global y prepara a la marca para reforzar su portafolio con la incorporación de nuevos modelos.

Siempre a la vanguardia, Infiniti presenta mejoras para algunos de sus vehículos modelo 2014. El más grande e imponente de la gama, el QX80, contará con el Sistema de Intervención de Colisión que detiene el auto en caso de detectar algún objeto detrás del vehículo, ya sea estático o en movimiento. Además, también tendrá integrada una nueva función de encendido remoto del motor a través de la llave inteligente. El QX60, tendrá un reforzamiento de estructura, incrementando las prestaciones de seguridad.

Todos los vehículos de esta marca Premium contarán con el Asistente Personal Infiniti, un servicio de concierge personal, sin cargo por los primeros cuatro años, como parte de la Experiencia Total de Propiedad de Infiniti (Infiniti’s Total Ownership Experience®).

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?