Incrementa Infiniti su desempeño de Satisfacción al Cliente

infinitijdpml1Infiniti fue reconocida una vez más en el Estudio del Índice de Satisfacción al Cliente de JD Power y Asociados 2013, con mejoras significativas en todas las mediciones de dicho estudio. Infiniti obtuvo 848 puntos de 1,000 posibles, con una mejora de 24 puntos sobre el estudio de 2012, logrando una quinta posición en el ranking general en el segmento de marcas de lujo.

Ben Poore, vicepresidente de Infiniti Américas, dijo: “Estamos orgullosos de ver que los esfuerzos de nuestros concesionarios para mejorar la experiencia del cliente están siendo reconocidos en el Estudio del Índice de Satisfacción del Cliente de JD Power y Asociados. Para atraer clientes en la categoría Premium, entregar una verdadera experiencia de servicio en el concesionario es tan importante como nuestros vehículos. Creemos que nuestro compromiso con el Total Ownership Experience de Infiniti es elevar la satisfacción de nuestros clientes a nuevos estándares”.

Desde 2010, Infiniti ha mejorado sus resultados en 64 puntos, escalando 13 posiciones en los rankings de la industria.
Infiniti atribuye su rápido crecimiento en satisfacción a los amplios programas de recompensa y reconocimiento, los estándares de la marca, la capacitación y el apoyo del distribuidor.

Los clientes de Infiniti toman ventaja de varios beneficios exclusivos y programas únicos que la marca ha puesto en marcha para hacer a los propietarios una prioridad. Como parte del Total Ownership Experience, los conductores de Infiniti tienen acceso a un servicio complementario de préstamo de vehículos cuando la garantía de reparación está siendo utilizada, asistencia en el camino e incluso ofertas especiales de financiamiento para clientes frecuentes.

Los concesionarios de Infiniti ofrecen el Servicio Infiniti Express, un rápido y conveniente servicio de visita que incluye complementos como una inspección multi-punto, mantenimiento programado de fábrica, y un lavado de auto, todos ellos terminados en menos de una hora. Los clientes también pueden utilizar el servicio en línea de apartado para reservar su próxima cita de servicio a través de cualquier dispositivo web.

Finalmente, Infiniti ofrece un servicio complementario de concierge líder en la industria, con un Asistentes Personal Infiniti (Infiniti Personal Assistant), durante los primeros cuatro años de propiedad del nuevo vehículo. Al colocar el servicio como prioridad, el Infiniti Personal Assistant ofrece algo único para cada cliente, ya que los conductores pueden hablar con operadores en vivo y preguntar direcciones, hacer reservaciones en lugares públicos, obtener pronósticos del tiempo y sinopsis de películas, incluso preguntar por datos de conocimiento general las 24 horas del día, siete días a la semana.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?