INAUGURACIÓN DE LA DISTRIBUIDORA CHRYSLER “AUTOMOTORES SONI”

INAUGURACIÓN DE LA DISTRIBUIDORA CHRYSLER “AUTOMOTORES SONI”

-2El día de hoy se inauguró la distribuidora “Automotores Soni”, para la venta y servicio de los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT y Alfa Romeo, ante la presencia del C.P. Mario Oñate Barrón, Presidente de “Automotores Soni”; el Ing. José de Jesús De la Peña Angelini, Director General de “Automotores Soni”; el Sr. Igancio Javier Sierra Fernández, Gerente General de “Automotores Soni”; y el Ing. Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México entre otros altos ejecutivos de la compañía, así como de otros invitados especiales. En su intervención, el Ing. Bruno Cattori señaló que las instalaciones de “Automotores Soni” son de clase mundial y que seguramente servirán de modelo para otros mercados. “Desde 1989, en Chrysler de México hemos crecido mucho con su grupo y con México. Felicidades al Sr. Oñate y también felicidades a su gran equipo de colaboradores, que con su ayuda, sin duda seguiremos cosechando éxitos como hasta ahora. Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que juntos, lograremos otra historia de éxito”, añadió Cattori.

-1La distribuidora está ubicada en Periférico Sur #4186, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México,  y con las más modernas y funcionales instalaciones: amplia sala de exhibición, uno de los mejores y más grandes talleres de servicio, área de refacciones, almacén de vehículos nuevos y estacionamiento para clientes.

En la ceremonia de inauguración de “Automotores Soni”, hubo una gran concurrencia en donde los invitados e importantes personalidades mostraron gran interés por conocer la amplia gama de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT y Alfa Romeo. En su mensaje, el Ing. José de Jesús de la Peña aseguró que “Automotores Soni” será el punto de referencia al ofrecer el mejor inventario de productos, atención de primer nivel y servicio de vanguardia.

-4En las instalaciones de “Automotores Soni”, llamaron la atención los más recientes modelos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT y Alfa Romeo 2013, como la impresionante Chrysler Town and Country edición limitada Tanya Moss 2013, una minivan que se distingue por sus refinados detalles, el potente motor V6 Pentastar de 283 caballos de fuerza, así como una amplia cabina rodeada de lujo y amenidades.

Por parte de la marca Dodge, destacó el totalmente nuevo Dodge Dart 2013, un sedán compacto que combina un moderno diseño, interiores de alta calidad y sofisticados componentes de tecnología y seguridad.

La marca Jeep también estuvo presente con la más completa y joven gama de vehículos todo terreno, incluyendo la multipremiada Jeep Grand Cherokee en todas sus versiones, y que tan sólo en mayo registró un nivel de ventas de 667 unidades. Destacaron la Jeep Patriot y la Jeep Compass, que ahora ofrecen un significativo rediseño y una transmisión automática de seis velocidades con sistema Autostick.

Asimismo, la marca de camiones Ram dio muestra de su amplia gama de modelos, que van desde los vehículos de trabajo hasta las lujosas ediciones como la Ram Crew Cab Longhorn, que sigue cosechando reconocimientos por parte de la prensa nacional e internacional, así como una mayor participación en el competido mercado de las pick ups.

-3Las marcas FIAT y Alfa Romeo acapararon la mirada de los asistentes por sus llamativos diseños juveniles, eficientes motorizaciones y altos niveles de ingeniería. La elegante edición FIAT 500 by Gucci fue el centro de atención, junto con el explosivo FIAT 500 Abarth. Llamó mucho la atención el espacio destinado a los clientes que buscan un Alfa Romeo Mito o Giulietta, brindando una atención especial y personalizada.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?