Grupo Chrysler firma un acuerdo con UAW

Grupo Chrysler firma un acuerdo con UAW

fiatchryslerrs1Como se anunció previamente el Grupo Chrysler y el Sindicato Internacional de los Trabajadores de América de la Industria Automotriz, Aeroespacial y de Herramientas Agrícolas (UAW por sus siglas en inglés) han firmado un memorando de entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) para complementar el acuerdo de negociación colectiva existente del Grupo Chrysler.

En el MoU, el Grupo Chrysler ofrecerá contribuciones adicionales al fideicomiso VEBA por un agregado de $700 MDD en cuatro cuotas anuales del mismo monto. Grupo Chrysler realizó el pago inicial el día de hoy simultáneamente con el cierre de una transacción entre una filial propiedad de FIAT y del fidecomiso VEBA en la cual Grupo Chrysler se convirtió en una subsidiaria propiedad de FIAT.

Adicionalmente, el Grupo Chrysler pagó una distribución especial a sus miembros por un monto total de $1,900 MDD 1*.

Para mayor información sobre las participaciones restantes en el Grupo Chrysler correspondientes al fideicomiso de VEBA adquiridas por Fiat, por favor visite: http://www.fiatspa.com/en-US/Pages/home.aspx.

1* Fiat Norte América pagó la porción de la distribución especial al fideicomiso VEBA como parte de la consideración de la compra del interés del fideicomiso VEBA en Grupo Chrysler.

Sobre 

¿Qué opinas?