Goodyear lanza la campaña Kilómetros de Historias en Latinoamérica

Goodyear lanza la campaña Kilómetros de Historias en Latinoamérica

goodyearkmshisrs1 yearCada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Por eso, enfocado en los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, Goodyear lanza en Latinoamérica la campaña Kilómetros de Historias.

Se trata de un concepto innovador en la industria de los neumáticos a través del cual Goodyear se posiciona como el compañero confiable y el socio que hace posible el viaje a la consecución de estos sueños.

“Kilómetros de Historias se desarrolló bajo un concepto emocional, muy distinto de lo que se ha hecho en el pasado. Esta campaña encuentra sus raíces en la propia historia de Goodyear en Latinoamérica que hace más de 90 años está acompañando y ayudando a las personas, como tú y yo, a lograr y vivir sus sueños”, afirma Jaime Szulc, presidente de Goodyear Latinoamérica.

goodyearkmshisrs2La campaña se ha inspirado en la historia de Dotan Negrin, un joven que soñó recorrer el mundo tocando su piano. Desde entonces ha viajado más de 19 mil kilómetros y recorrido más de 53 ciudades. Hoy Dotan continua viviendo experiencias enriquecedoras en Latinoamérica.

Su historia es tan solo un ejemplo de un sueño hecho realidad. Goodyear quiere escuchar a la gente de Latinoamérica, quiere conocer sus historias y así como encontró la historia de Dotan, quiere identificar otros sueños hechos realidad.

Por ello y como parte de la campaña Kilómetros de Historias, Goodyear en colaboración con History Channel, lanza un importante concurso y convoca al público en general a compartir sus historias de un sueño hecho realidad, de los miles de recorridos realizados para alcanzar el éxito, para hacer posible esa historia de amor, ese sueño de aventura.

Gana un viaje espectacular al destino que siempre hayas soñado conocer y comparte tu historia con Goodyear a partir del 14 de octubre, en www.kmdehistorias.com

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

2 comments

¿Qué opinas?