Fundación Chrysler entrega despensas a las comunidades afectadas en Piedras Negras

Fundación Chrysler entrega despensas a las comunidades afectadas en Piedras Negras

chryslerfundacionrs1Fundación Chrysler unió esfuerzos con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada, Similares y Conexos de la República Mexicana y el Banco de Alimentos Saltillo para ayudar a los habitantes de Piedras Negras, Coahuila; quienes se vieron afectados por las inundaciones ocasionadas por la fuerte tormenta que azotó a esa región.

Cumpliendo con el compromiso que Fundación Chrysler hizo para apoyar a las comunidades que se vieron afectadas por las fuertes inundaciones en Piedras Negras, Coahuila. El día de hoy, en la Planta de Motores de Chrysler, Fundación Chrysler, en conjunto con Banco de Alimentos de Saltillo, llevó a cabo la entrega de 3,000 despensas y 3,000 paquetes de limpieza, al Banco de Alimentos de Piedras Negras. Dichas despensas, corresponden a la ayuda que proporcionaron Fundación, empleados y sindicalizados de las Plantas de Chrysler en Coahuila, así como el Museo del Desierto, con lo que se beneficiará a 3,000 familias afectadas.

“Es un orgullo constatar la solidaridad de quienes conformamos Chrysler, la que nos permite el día de hoy entregar estas 3,000 despensas y 3,000 paquetes de limpieza para las personas afectadas en Piedras Negras. Con esta acción, refrendamos nuestro compromiso de ayuda para los habitantes de Piedras Negras, que ante este suceso perdieron su patrimonio. Quiero agradecer el apoyo que nos brindó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada, Similares y Conexos de la República Mexicana, así como al Banco de Alimentos por su cooperación, ya que sin este esfuerzo no hubiera sido posible que hoy estemos entregando los paquetes de ayuda a las personas afectadas”. Comentó Salvador Ledón, Presidente de Fundación Chrysler.

Con esta labor, Fundación Chrysler promueve la suma de esfuerzos para atender a poblaciones afectadas por situaciones de emergencia como las que padecieron los habitantes de Piedras Negras, Coahuila en los recientes desastres naturales.

Desde 1985, Fundación Chrysler ha fomentado en sus colaboradores el desarrollo humano por medio de actividades de voluntariado en conjunto con las instituciones a las que apoya para brindar un mayor beneficio, por medio de la ayuda directa y la calidez de cada uno de los responsables de esta noble labor.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?