Forester tS nuevo y mejorado

Forester tS nuevo y mejorado

Subaru Tecnica International Inc anunció  el lanzamiento del Subaru Forester tS, que saldrá a la venta hoy, 25 de noviembre, a través de los concesionarios Subaru en Japón.

Con un concepto de desarrollo centrado en la creación de un vehículo en la carretera, que tiene un estilo robusto, el rendimiento y la calidad del manejo sensible, el Forester tS ofrece una versión mejorada de la capacidad de conducción del Forester ofrece como un SUV, ofreciendo lo último en placer de conducción y de la propiedad.

El Forester tS se beneficia de su propia afinación exclusiva la S modo (deportivo) para “SI-DRIVE”. Conducir el rendimiento también se ha mejorado con la adopción de Brembo frenos de disco ventilados, llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas BBS-diseñado y parte delantera y trasera bajo spoilers STI-diseñado. La suspensión ajustada exclusivamente y el uso de piezas flexibles únicas de ITS significa que, bajo ninguna condición, la Forester tS proporciona la sensación fuerte y ágil la conducción en el que STI se enorgullece.

El nuevo modelo viene con especificaciones distintas: En el exterior estos incluyen el ornamento STI y cereza tela a rayas de color rojo en la parrilla delantera y el parachoques trasero, mientras que el interior cuenta con un velocímetro con un logotipo de ITS y un panel de instrumentos de carbono de tono. Características como éstas sirven para reforzar la identidad de la modelo como un coche tuneado-STI, que evoca el placer de la propiedad.

El Forester tS está equipado con controlador único de Subaru tecnología de asistencia, Oftalmología, y se sintoniza exclusivamente para dar cabida a su menor altura de la carrocería y los frenos Brembo de diseño personalizado. También se ha desarrollado con especial atención a la reducción del ruido, que emplea alfombras de piso cubiertos de material de aislamiento acústico, entre otras medidas.

14_11_25e_110294

Sobre 

¿Qué opinas?