Ford reduce un 37 por ciento las emisiones de CO2

Ford reduce un 37 por ciento las emisiones de CO2

Flat Rock Assembly PlantFord Motor Company ha reducido las emisiones de CO2 en sus instalaciones globales en un 37 por ciento para vehículo entre 2000 y 2012 y los planes para una reducción del 30 por ciento desde 2010 hasta 2025, abordando desde los nuevos productos y tecnologías para los procesos de fabricación. El trabajo de Ford para reducir las emisiones de CO2 se describe en el Informe de Sustenibilidad Ford edición XIV publicada hoy y lo más importante, que forma parte de la misión general de la empresa para facilitar la continua reducción de las emisiones de CO2.

Ya, las emisiones totales de CO2 en las instalaciones globales de Ford han caído en 4,65 millones de toneladas, o un 47 por ciento desde 2000. Ford también cumplió con su compromiso de reducir las emisiones de las instalaciones de Estados Unidos en un 10 por ciento por vehículo producido entre 2002 y 2012, como parte de un programa de Alianza de Fabricantes de Automóviles. Y las emisiones de escape de vehículos sobre una base por vehículo han caído 16 por ciento desde 2007 como los nuevos vehículos como Ford C-MAX Energi plug-in híbrido que se han llegado al objetivo.

Ford Expanding 3-Wet Paint Capacity by 50 Percent This YearFord tiene planes aún mayores para reducir CO2 – una de varias prioridades definidas en su “Plan para la Sustenibilidad: Nuestro viaje continúa.” Otros temas en el rango de informe voluntario de reducción de consumo de agua y el consumo de energía para reducir la cantidad de residuos vertidos en las instalaciones de Ford en todo el mundo. “En los más de 30 años que he estado en la empresa, he visto una transformación genuina como Ford ha integrado la sustenibilidad en su plan de negocio, productos, operaciones y relaciones con los grupos de interés”, dice Robert Brown, vicepresidente de la sustenibilidad, el medio ambiente y la seguridad ingeniería. “El agua y el uso de residuos en vertederos, el papel de la energía de Ford para reducir la cantidad de gases de efecto invernadero como el CO2 en nuestra atmósfera – estas son sólo algunas de las prioridades relacionadas con la sostenibilidad considerados en todas las decisiones.”

Bob Shanks, director financiero de Ford, dijo que los temas de sustenibilidad están incrustados en el plan de negocio de la compañía, y son coherentes con su objetivo de entregar grandes productos, una empresa fuerte y un mundo mejor.

Sobre 

3 comments

¿Qué opinas?