Ford aumenta sus ventas un 18 por ciento

Ford aumenta sus ventas un 18 por ciento

All-New Ford Fusion HybridLas ventas de Ford en abril subieron 18 por ciento, con ganancias en la cartera de hasta 21 por ciento, los servicios públicos de hasta 16 por ciento, y camiones de hasta 16 por ciento. Las ventas minoristas crecieron un 27 por ciento.

“Estamos trabajando más duro que nunca para seguir el ritmo de la demanda récord para nuestro nuevo Fusión que tiene bajo consumo de combustible y con el crecimiento de las ventas particularmente fuertes en ambos lados del país”, dijo Ken Czubay, vicepresidente de Ford, Marketing EE.UU., Ventas y Servicio . “Las Camionetas F-Series también se siguen construyendo con la pasión y calidad, así como la fuerza que las ha caracterizado durabte décadas”
El Fusión continúa con fuertes ventas en abril y los resultados de las mismas son de 26.722 vehículos, esto representa un incremento de 24 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Los fuertes aumentos de las ventas al por menor de fusión siguen llegando desde el oeste y el sureste de EE.UU. – con ventas de casi el doble en la costa Oeste y en la parte sudeste de hasta el 70 por ciento.

Las ventas de las camionetas de la serie F se incrementaron un 24 por ciento, con 59.030 unidades vendidas. Esto representa lque la serie F ha tenido los mejores resultados de ventas desde abril de 2006. También se incrementaron las ventas de 21 meses seguidos de F-Series – con ventas de hasta 19 por ciento el año hasta la fecha. En abril, las ventas aumentaron un 21 por ciento de Lincoln. El nuevo Lincoln MKZ estableció un récord de ventas mensuales de todos los tiempos, con 4.012 vehículos vendidos en el mes – rompiendo la marca de 4000 vehículo por primera vez en su historia.

2013 Ford Fusion

Sobre 

¿Qué opinas?